Música

Greenday estrena ‘Father of All…’ y anuncia nuevo disco

Greenday regresa y los fans enloquecen ante la noticia

Greenday estrena ‘Father of All…’ y anuncia nuevo disco
Green Day

Greenday, uno de los grupos de rock más influyentes de toda una generación regresa con nuevo single ‘Father of all’, un adelanto de su próximo y esperadísimo nuevo disco que saldrá a la venta el 7 de febrero del 2020.

Los fans del mítico grupo que reinó durante los 90 y gran parte de los 2000 lo estaban esperando y por fin ya está aquí. Greenday regresa para quedarse, porque además de lanzar su primer single de esta nueva etapa y de anunciar un nuevo disco, la banda ha anunciado que próximamente volverán a la carretera para deleitar a sus fans con una gira llamada ‘The Hella Mega Tour’, en la que no estarán solos, la banda ha anunciado que contarán con la presencia de Fall Out Boy y Weezer, y recorrerán diversos escenarios de Europa y Asia a partir de la próxima primavera. En su página web ya se pueden consultar las fechas de ambas giras.

Ganadores de 5 premios Grammy y miembros del ‘Rock and Roll Hall of Fame’, Greenday pasó de ser un grupo de música a convertirse en todo un fenómeno social, con su música ayudaron a miles de fans que por una parte se sentían tan incomprendidos en el mundo como ellos, crearon una estética particular que también fue muy seguida, y muchas de sus canciones, son a día de hoy, historia de la música. Por eso su regreso era una noticia tan ansiada como necesaria.

Su regreso fue anunciado por sorpresa a través de su cuenta de Twitter, y enseguida miles de fans enloquecieron pues ya hacía tiempo que no se sabía nada del grupo.

La banda se formó en el año 1986 en Berkeley, California. En el año 1994 ya eran uno de los grupos más conocidos de Estados Unidos tras la publicación de su exitoso álbum ‘Dookie’ y 10 años más tarde, en 2004, la trayectoria del grupo marcó un antes y un después gracias a su disco ‘American Idiot’ un álbum que definitivamente les catapultó a la fama mundial, considerado uno de los grandes clásicos de los 2000 y con el que empezó el verdadero fenómeno que a día de hoy sigue recordando toda una generación. Su último disco fue publicado en el año 2015, bajo el nombre ‘Revolution Radio’, un álbum que rápidamente alcanzó el número 1 de ventas en Estados Unidos. Ahora, Greenday regresa dispuestos a reconquistar a la generación que creció con ellos durante tantos años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias