Televisión

‘Got Talent’: llegan las semifinales en directo, esta noche

Got Talent.
Got Talent.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Got Talent ha puesto fin a su etapa de Audiciones y el concurso presentado por Santi Millán da comienzo a la fase de semifinales. Estas se producen en directo abriendo paso a nuevas oportunidades y a un nuevo ritmo dentro del programa. Tras dos años sin poderse realizar debido a la pandemia ya había ganas de que volvieran.

A las 22:00 horas de este martes 22 de noviembre, Telecinco emitirá la primera de estas cuatro entregas. Este año el programa estrena nueva mecánica para esta fase. De los 132 artistas que pasaron las Audiciones, solo 52 tendrán la oportunidad de actuar en semifinales. Por lo tanto, se dividirán en cuatro emisiones en total. La novedad es que un concursante que se ha quedado a las puertas de ser elegido será repescado entre cinco candidatos para volver al concurso.

Debido a que la votación para elegirlo se abre en la primera semifinal y cierra en la tercera, este concursante actuará en la cuarta semifinal. Dicha votación se llevará a cabo en la página web del programa. Este proceso recibe el nombre de “La invitación Cofidís”, ya que forma parte de una acción de comunicación entre Mediaset España y la entidad financiera. El  espacio de patrocinio estará presentado por el cantante Miki Núñez.

La audiencia elegirá a sus tres favoritos en cada semifinal a través de la app de Mitele y los jueces elegirán a un cuarto con un Pase de Oro unánime. De esta manera, serán 12 concursantes los que actuarán en la final de Got Talent España. Otra novedad será la incorporación de un set digital en el plató que permitirá a los talents conectar directamente con la audiencia y pedir su voto.

Esta noche a las 22:00 vuelven a Telecinco los directos de Got Talent en su primera semifinal. ¡No te pierdas la actuación de los 13 primeros semifinalistas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias