Televisión

‘Got Talent’: Edurne, protagonista de una gran sorpresa para la audiencia

Edurne presentará su nueva canción en la final de 'Got Talent'

‘Got Talent’: Edurne, protagonista de una gran sorpresa para la audiencia
Edurne

Edurne regresa, después de cinco años sin música, con una canción que interpreta junto a Carlos Baute y que, además, presentará este lunes 29 de abril en la final de ‘Got Talent’.

La cantante de ‘Amores dormidos’ regresa por fin con música nueva y lo hace por todo lo alto. La jurado del programa de Telecinco presentará la canción ‘Demasiado Tarde’, que ya es número uno en las principales plataformas de venta.

La artista estará las próximas semanas de promoción y no ha podido elegir mejor escenario para presentar su nuevo single. Y es que este lunes no solo viviremos una intensísima final, sino que volveremos a ver a Edurne sobre el escenario para interpretar su nueva canción. ¡Qué alegría!

Para el videoclip oficial de este pedazo de tema, Edurne ha contado con Greg A. Sebastián que ha colaborado anteriormente con Melendi, Alejandro Sanz, Sergio Dalma o Auryn. En el clip se juega con el blanco y negro y el color. «He descansado y vuelvo con todo muchísimo más claro y ganas de dar todo al 200%», aseguró la intérprete. Sabemos que la cantante ha participado en la composición y arreglos de todos los temas que formarán parte de su séptimo disco.

A través de sus redes sociales, pudimos saber lo importante que era para la cantante el tema que presentará en ‘Got Talent’. Y es que, sin duda, ‘No es demasiado tarde’ para Edurne en el mundo de la música.

«¡No os podéis imaginar la ilusión que me hace volver con este tema! Una canción en la que he estado involucrada desde el principio, y en la composición, y que define al 100% por dónde quiero llevar mi carrera 🌟 Gracias a todo el equipo que lo ha hecho posible y mi @carlos_baute por sumarse de una forma tan fácil. Prometo que voy a dar mucha guerra. ¡Vamos a por todas!», escribió en su cuenta de Instagram.

Y es que, aunque lleva un tiempo sin sorprendernos con su música nueva, Edurne tiene mucho recorrido: hasta 2015, Edurne ha lanzado seis discos al mercado y diversos sencillos. También ha protagonizado ‘Grease: El musical’ por toda la geografía española. En enero de 2015, RTVE la eligió para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión que se celebró el 23 de mayo de ese mismo año en Viena. ¡Es toda una estrella!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias