Celebrities

Gonzalo Montoya desvela que padece este trastorno, que le impide ser feliz

Gonzalo ha querido sincerarse al respecto

Gonzalo Montoya
Gonzalo Montoya

Gonzalo Montoya se ha sincerado como nunca antes. El ex concursante de ‘Gran Hermano’ y de ‘La isla de las tentaciones’ ha revelado, a todos sus seguidores de las redes sociales, el trastorno que padece desde hace un tiempo y que le impide ser feliz.

El joven sevillano se ha sincerado ante sus más de 400.000 seguidores de Instagram, confesado que padece TDAH, es decir, Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Un trastorno que afecta directamente a su vida cotidiana, y por el cual hace un año comenzó a acudir al psicólogo.

“Hace un año y medio yo andaba un poco ‘tarumba’. Yo padezco un síndrome que se llama TDAH, cuyo mayor problema es la hiperactividad» confesó el joven a través de su cuenta de Instagram.

“Soy un pensador compulsivo. No todos los pensamientos que tengo son positivos, a veces son negativos y me afectan a mi vida diaria, a mi felicidad y a la de mi entorno” se sinceró el sevillano. Aunque lejos de querer preocupar a sus seguidores, reveló que cada vez está mejor: «Le he ido dando solución y cada vez voy siendo un poco más feliz».

De esta manera, Gonzalo Montoya pone fin a las especulaciones que corrieron durante las últimas semanas en las redes sociales. Unas especulaciones que comenzaron después de que publicase mensajes muy negativos en su cuenta de Instagram, que daban a entender que algo no iba bien.

«Tu vida es una mierda cuando te piensas todo dos veces y siempre ves problemas donde quizás no los haya. Esa es mi vida. Con lo bien que se esta siendo adolescente donde tu mayor problema es sacar un 5 en el examen de mates para contentar a tus padres» fue uno de los mensajes con el que preocupó a sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias