Música

Gonzalo Hermida comparte una canción inspirada en unos seguidores

Gonzalo Hermida comparte una canción de lo más inesperada

Gonzalo Hermida.
Gonzalo Hermida.

Dicen que es de bien nacido ser agradecido, y Gonzalo Hermida lo sabe. El cantante ha conseguido con el paso de los años ir cosechando su propia base de fans. Seguidores que han viajado de su mano a lo largo de su trayectoria profesional y que lo han apoyado desde el primer instante en el que  comenzaba a entonar sus primeros temas. Y es que, componer no es nada fácil, sin embargo, para Gonzalo es uno de sus grandes talentos.

La inspiración llega cuando menos te lo esperas, puede ser desde una relación sentimental, un familiar, amigos o sí, incluso tus propios seguidores. Y si no, que se lo digan a Gonzalo, quien sorprendía a todos al mostrar el tema que había compuesto inspirado en una petición que uno de sus seguidores le había hecho vía MD en sus redes sociales.

La historia de esta canción llega con las palabras de Gonzalo: «Álvaro me escribió por MD con un mensaje precioso para agradecerle a Andrea, su chica, que le acompañara con toda su alma en unos momentos muy duros en el hospital tras pasar un cáncer. Me inspiró esto. Gracias a Álvaro y Andrea por la inspiración y por vuestra lucha». Palabras con las que adjuntaba a su vez un video en donde interpreta la canción en cuestión.

«Quería agradecerte los momentos que vimos como ardía el hospital…» comienza a entonar en el tema Gonzalo Hermida. Una canción que ha dejado a todos sin palabras y que eriza la piel, sobre todo, al conocer un poco del mensaje que hay detrás de su letra. Una canción con la que sus seguidores no han podido evitar dedicarle palabras de elogio por su bonito gesto. “Sensibilidad” o “Qué grande eres” son algunas de las reacciones que sus fans han dejado en redes sociales. Y es que, Gonzalo ha sabido llegar una vez más al corazón con su música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias