Música

‘OT 2020’: Todos los invitados sorpresa de los conciertos en Madrid

OT 2020: Todos los invitados a los conciertos de Madrid
OT 2020: Todos los invitados a los conciertos de Madrid

Parecía imposible, pero ‘OT 2020’ podrá celebrar varios conciertos a pesar de la pandemia que todavía estamos superando. Pero los fans no verán solo a sus concursantes favoritos, también podrán ver en directo a varios artistas invitados que pasarán por el escenario.

Los próximos sábado y domingo 25 y 26 de julio se vivirán dos conciertos diarios que contarán con público presencial, con aforo reducido, y público virtual. Esta forma tan novedosa de celebrarlos es la solución que el programa ha encontrado para poder celebrar un evento multitudinario respetando las medidas de seguridad e higiene para evitar contagios por coronavirus.

OT 2020
‘OT 2020’: Estas son las canciones que los concursantes interpretarán en la Gala 12

Los fans han celebrado el poder ver en directo a los 16 concursantes de ‘OT 2020’ tras la cantidad de problemas que vivió el programa. No podemos olvidar que ha sido la edición más accidentada de la historia, teniendo que pararlo y abandonar la academia debido al confinamiento.

Pero ver a sus favoritos en directo no será la única alegría que tengan los asistentes, ya que días antes estamos descubriendo que habrá una gran cantidad de artistas invitados sobre el escenario. Aquí te los contamos todos.

Javy Ramírez podrá cantar con su primo Gonzalo Hermida, pero no será el único que le acompañe. Julia Medina, concursante de la edición en 2018, también ha confirmado que estará en Wizink Center para cantar junto a él ‘Qué sabrá Neruda’.

Bruno será otro de los que podrá cantar con un invitado sorpresa. Funambulista es el elegido para interpretar ‘Fugitivos’, su primer single.

Anaju también ha querido tener apoyo en su primer concierto tras salir de la academia de ‘OT 2020’. En este caso volverá a unir fuerzas con el grupo Vonzo, con los que no es la primera vez que colabora, ya que han sido los productores de ‘Me iré’, la canción que publicó durante su paso por el programa.

Uno de los duetos más aplaudidos al ser anunciado en redes sociales fue el que formarán Samantha y Belén Aguilera. Para confirmar la amistad que ha nacido entre ellas, subieron un vídeo sorpresa en Instagram cantando juntas ‘Mía’, canción que Sam hubiera interpretado en la final. Un momento espectacular.

Jesús también estará acompañado por otra compañera de ‘OT 2018’, ya que cantará ‘Me sabe al sal’ junto a la espectacular voz de Noelia Franco. Su compañera Ariadna también ha buscado apoyo en otro compañero de la anterior edición del ‘talent’, pero la hará con Famous, que acaba de presentar su canal en la plataforma mtmad.

La lista de colaboraciones que conocemos hasta el momento se cierra con la que nos ofrecerán Gèrard con Roi Méndez, que cantarán ‘Fugaces’ (el single del ceutí), mientras que Alfonso de la Cruz acudirá a la llamada de Eli, segunda eliminada de ‘OT 2020’.

 

Del resto de concursantes que no han confirmado que cantarán con un invitado solo sabemos que Maialen, Hugo y Nia han confirmado que subirán solos al escenario. Por ahora, compañeros como Flavio, Eva, Nick o Anne no se han pronunciado, por lo que todavía podría haber más sorpresas antes del fin de semana.

Como podemos ver serán unos conciertos muy especiales, ya que serán los únicos que se podrán celebrar debido a las restricciones de seguridad que vive toda España para evitar los peligrosos rebrotes de coronavirus. Si vas a asistir al concierto desde Happy FM te pedimos que sigas todas las recomendaciones de seguridad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias