Televisión

Gloria Camila estalla contra Ana María Aldón por esta actitud con Rocío Flores

Gloria Camila da un toque de atención a Ana María Aldón

Gloria Camila
Gloria Camila

 Gloria Camila estalla contra Ana María Aldón por esta actitud con Rocío Flores

La gala de ‘Supervivientes 2020’ de este jueves 2 de abril venía cargadita. El reencuentro de Yiya y Rocío Flores ha traído viejos problemas que al parecer ya habían quedado atrás. Yiya sigue en la misma tónica con Rocío Flores, y la hija de Antonio David Flores ya ha avanzado que no entrará al trapo de las provocaciones.

Durante la gala, la concursante volvió a despacharse con Rocío y de nuevo volvió a entrar en juego el nombre de Ana María Aldón. La mujer del José Ortega Cano fue muy criticada en las primeras semanas de concurso por no defender a la hija de Rocío Carrasco a la que su marido ha criado.

La película ha vuelto a repetirse e hizo enfadar a Gloria Camila Ortega, la tía de Rocío Flores y su defensora en plató. Ana María volvía a dejar sola a Rocío Flores en el conflicto, incluso después de presenciar el ataque de ansiedad que sufrió este martes 31 de marzo por los ataques de Yiya en ‘Tierra de Nadie’.

Ana María Aldón por su parte no se quedó callada: “No puedo estar matándome con mis compañeros de la playa por Rocío. He venido a hacer mi concurso. Si me tengo que tomar una cerveza con Yiya lo haré”. Todo en la misma noche en la que Yiya acusó en reiteradas veces a Rocío de “ladrona”, a pesar de que la organización se encargara de pararle los pies.

Rocío Flores se quiso dirigir también a Ana María: “Solo por ser la mujer de quien es, de una persona que me ha visto nacer y me ha criado para mí somos familia”. Sin embargo, por lo que parece ser, Ana María volvió a preferir la compañía de Yiya.

Gloria Camila vio los vídeos desde plató y Jorge Javier no tardó en preguntarle, y muy enfadada y de forma tajante la joven respondió: “Al principio intenté entenderla pero no estoy nada de acuerdo con la actitud que ha cogido, entonces no te puedo decir nada…No puedo entender su actitud”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias