Televisión

Gianmarco vive su noche más tensa en plató tras ser puesto contra las cuerdas

Gianmarco vivió su noche más tensa desvelando sus sentimientos por Adara

Gianmarco vive su noche más tensa en plató tras ser puesto contra las cuerdas
Gianmarco

‘GH VIP 7’ volvió este jueves a Telecinco con una de las galas más seguidas de la edición. Los protagonistas de la gala emitida el pasado 7 de noviembre fueron indiscutiblemente Adara y Gianmarco.

La modelo y el italiano vivieron ayer una gala que en palabras del propio presentador “pasará a la historia de la televisión”. La gala comenzó con la emisión de videos inéditos que mostraron una conversación entre Adara y Gianmarco en el confesionario en la que ella le confiesa al italiano que está enamorada de él. Aunque los concursantes trataron de ocultarlo al público, el programa mostró una batería de vídeos que constataban el romance que había surgido entre ambos en la casa.

Sin embargo, cuando llegó la hora de la expulsión audiencia decidió que el concursante que debía abandonar la casa era Gianmarco. El programa tras la expulsión le mostró al italiano todo lo que se había emitido sobre su relación con la granhermana. Gianmarco se mostró visiblemente sorprendido al ver que se había descubierto su relación con Adara y trató de desmentir que tuvieran nada, afirmando que la modelo no era más que “su mejor amiga”. El expulsado declaró que por respeto él no diría nada sobre su relación con Adara hasta que ella definiese su situación sentimental con su marido.

El programa le dio una oportunidad al expulsado para despedirse de su amiga y este le confesó que se había emitido mucho más de lo que ellos creían, destacando la escena del confesionario donde la madrileña le confesó estar enamorada. Adara no daba crédito y en estado de shock se despidió del italiano.

Gianmarco al llegar al plató fue recibido por su hermano Luca al que le pidió ayuda diciéndole al oído: “Estoy destruido ayúdame”. Jorge Javier comenzó la entrevista intentado que el italiano confesase sus sentimientos por Adara, algo que no logró ya que el expulsado manifestó por activa y por pasiva que
por respeto a Hugo no iba a decir nada.

“Hemos vivido la historia de Adara y Gianmarco con pasión y los espectadores estamos absolutamente enganchados”, dijo el presentador esperando respuesta del de Bolonia.

Sin embargo, lo que no consiguió Vázquez lo logró la madre de la concursante que tajante le preguntó a Gianmarco: “¿Tú estas enamorado de mi hija?”. El italiano finalmente presionado por la situación terminó confesando que estaba enamorado de Adara. La confesión más esperada arrancó el aplauso del público y el llanto de Gianmarco que dijo sentirse presionado. Como consecuencia Luca, el hermano del concursante, salió en su defensa e incluso se enfrento al presentador por defender a su hermano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias