Gianmarco se sincera sobre las secuelas físicas que le ha dejado su paso por ‘Supervivientes 2021’
Gianmarco Onestini recupera los 16 kilos perdidos en ‘Supervivientes’ en tiempo récord
Gianmarco Onestini sufre un ataque de nervios tras estas palabras de Olga Moreno
Joaquín Prat da un toque de atención a Rocío Flores por su actitud: “Es importante saber ganar”
‘Supervivientes 2021’ ha pasado factura a Gianmarco. Así lo confesó el mismo durante su entrevista en ‘Viernes Deluxe’, en la que además de romper su silenció tras la victoria de Olga Moreno, confesó que se ha llegado a dar asco a sí mismo al verse al espejo tras salir de la isla.
En cuanto a la victoria de Olga Moreno, el italiano es sincero y no duda en afirmar que no le sentó nada bien que ganase la sevillana. «No me ha gustado el hecho de que haya ganado una persona que no se lo merecía. Para mí un verdadero ganador tiene que ser una persona que no engaña a la gente, al programa, a sus compañeros», dijo muy crítico.
Sobre su cambio físico, Gianmarco ha confesado que lo ha pasado muy mal, pues es una persona que se cuida mucho y su imagen es muy importante para él. Y tras perder 15 kilos en Honduras, se ve peor que nunca.
Y añade: «Cuando salí, los primeros tres días lloraba muchísimo. Estaba en un estado muy triste, nunca me había pasado. Y en el concurso he sufrido un dolor… Las picaduras de araña. Tuve un estreñimiento de 27 días, fue durísimo».
A pesar de todo, el italiano no cambiaría por nada la experiencia que ha vivido en Honduras, sin duda, una experiencia que le ha cambiado la vida y que ha querido agradecer a todos sus seguidores por todo el apoyo recibido.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis desde España y a qué hora es la ceremonia
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuándo mide y su trayectoria
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
Últimas noticias
-
Otra victoria belga para cerrar la Challenge: Arne Marit
-
Sigue el caos en Rodalies: este lunes sólo funcionarán 6 líneas de tren y el resto se cubrirán con buses
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alarma con Mikel Merino: sufre una lesión grave y peligra para el Mundial
-
El Atlético hace oficial el fichaje de Lookman: Simeone ya tiene nuevo delantero