Gianmarco Onestini recupera los 16 kilos perdidos en ‘Supervivientes’ en tiempo récord
Gianmarco Onestini sufre un ataque de nervios tras estas palabras de Olga Moreno
Gianmarco Onestini se sincera: Esto es lo que ocurrió en su ruptura con Adara
Gianmarco Onestini, protagonista de este dardo envenenado ¿a Adara?
Gianmarco Onestini quedó conmocionado tras su derrota en ‘Supervivientes’ contra Olga Moreno, pero hubo algo que lo dejó aún más en shock. Tras más de tres meses en los Cayos Cochinos, Honduras, el italiano quedó impactado tras poder apreciar su impresionante cambio físico, pues perdió alrededor de 16 kilos en la aventura paradisíaca.
«Nunca he tenido barba» afirmaba no muy contento con su estado actual el finalista del programa de Telecinco. «El culito me lo han comido los peces» agregaba a sus palabras bromeando. «Menos mal que no me he rapado porque si me rapo y con este físico me pongo a llorar».
Desde entonces, ya han pasado seis días, y los finalistas en cuanto pisaron España han focalizado su ansiedad en la comida. Pues, el que fuera pareja de Adara Molinero ha reaparecido en las redes sociales para agradecer todo el apoyo y cariño recibido a sus seguidores. No obstante, también ha aprovechado para desvelar a sus fans como lleva estos primeros días de vuelta. «Estoy comiendo como una bestia ya he cogido muchos kilos» relataba el finalista de supervivientes sin desvelar el peso exacto en el que se encontraba.
Gianmarco Onestini poco a poco se va adaptando a la vida real tras su vuelta de Honduras, pero ha confesado que, tras su paso por el reality, los coches o incluso salir a la calle son cosas que se le hacen extrañas.
A diferencia de otros compañeros como Tom Brusse que lo primero que hizo al poner un pie en terreno civilizado fue acudir a la peluquería a cortarse el pelo y recortarse la barba, el italiano sigue luciendo su cabello largo y barba poblada. Con toda su familia en Madrid junto a él, el joven esta aprovechando al máximo estos primeros días de libertad, algo que como hemos podido observar, le hace muy feliz.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «¡No me lo puedo creer!»
-
‘La Promesa’: la razón por la que TVE cancela la emisión del capítulo de hoy, jueves 17 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María mantiene en secreto su recuperación
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
-
Quién es Luis de Javier: su edad y a qué famosas ha vestido el nuevo juez de ‘Maestros de la Costura’
Últimas noticias
-
Muere Felix Baumgartner, el hombre que saltó a la Tierra desde la estratosfera, en un accidente de parapente
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Bronze pone orden en el bochorno de los penaltis y mete a Inglaterra en semifinales de la Eurocopa
-
ONCE hoy, jueves, 17 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Casa Blanca anuncia que Trump sufre una insuficiencia venosa que le provoca hinchazón en las piernas