Televisión

‘GH DÚO’: Isabel Pantoja se sincera: Así vivió la adicción a las drogas de su hijo

Isabel Pantoja se sincera en 'GH DÚO': Así vivió la enfermedad de su hijo

‘GH DÚO’: Isabel Pantoja se sincera: Así vivió la adicción a las drogas de su hijo
Isabel Pantoja se sincera sobre las adicciones de su hijo Kiko Rivera

Hace un par de días que los colaboradores del programa de Telecinco ‘Sálvame’ hablaba sobre la posible aparición de Isabel Pantoja en la gala final de ‘GH DÚO’ donde su hijo Kiko Rivera en compañía de María Jesús Ruiz eran los últimos dos finalistas en pie. Concretamente fue el colaborador Kiko Hernández quien dijo en el programa la posible condición que había puesto Isabel Pantoja si querían verla en el plató de ‘GH DÚO’.

Según los rumores Isabel Pantoja habría accedido a aparecer en la gala final siempre y cuando su hijo Kiko Rivera resultara ser el ganador, haciendo que su madre le recibiera en directo. Pero durante la gala el pasado 11 de abril nada más comenzar la primera media hora del programa, la gran Isabel Pantoja entraba a la misma casa de Guadalix de la Sierra para reencontrarse con su hijo y darle un último empujón de apoyo antes de conocer quién sería el ganador de ‘GH DÚO’.
El reencuentro de Kiko Rivera con su madre fue muy emotivo para toda la audiencia, y es que los dos Pantoja no se habían visto las caras desde hace tres meses. En esta pequeña reunión familiar salió un tema bastante difícil de tratar y que fue la adicción que había tenido Kiko Rivera en el pasado con las drogas, como bien explicó él hace un par de semanas en ‘la curva de la vida’.

Jordi González quiso preguntarle a Isabel Pantoja cómo fue vivir esa época, a lo que la tonadillera se emocionó y decidió responderle con total sinceridad. “Yo lo dejé todo para estar con él y con mi nuera, a la que adoro, y con mis niñas. Lo importante es que mi hijo ahora está bien, nos costó mucho, pero gracias a Dios está sano. Se puede” decía la folclórica haciendo especial hincapié en lo de “se puede” para animar a todos aquellos que estén pasando por una situación parecida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias