Televisión

‘GH DÚO’: Irene Rosales planta cara a Antonio Tejado por su actitud

Irene Rosales desconfía de la actitud de Antonio Tejado en 'GH DÚO'

‘GH DÚO’: Irene Rosales planta cara a Antonio Tejado por su actitud
irene rosales

Hace ya un par de meses comenzó la primera edición de ‘GH Dúo’, el reality show que sigue en formato de ‘Gran Hermano’ solo que con la diferencia de que esta vez los concursantes entraban en parejas (o tríos) con sus respectivas parejas sentimentales o ex parejas. A día de hoy, en el concurso solo queda en pie una de esas parejas sentimentales, se trata de Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales.

La esposa de Kiko Rivera no era conocida mediáticamente y estamos viendo lo bien que se está desenvolviendo en el concurso. Semana tras semana, Irene Rosales se ha mantenido constante en sus ideales y ella, junto a su esposo, son altos candidatos para llegar a la final e incluso ganar la competición. Ambos han demostrado ser unos concursantes muy fuertes que se han posicionado y mojado en temas relacionados con la casa consiguiendo el apoyo de los telespectadores.

Más que Kiko Rivera, muchos dicen que la gran revelación de esta edición ha sido su mujer Irene Rosales, quien a pesar de no tener experiencia en realities, se le ha puesto la etiqueta de la gran estratega. Es bastante sincera con sus compañeros y es independiente de su pareja, quienes no comparten las mismas amistades dentro de la casa.

Este tema de las amistades ha sido el que ha distanciado a la pareja, ya que el íntimo amigo de Kiko Rivera, Antonio Tejado, estas últimas semanas está siendo el concursante que da más vídeos y sobre el que más habla la audiencia. Y es que entre sus romances, sus peleas y sus alianzas han provocado que Irene Rosales no confié en él y se preocupe porque Kiko Rivera salga afectado de ello.

Estas dudas las compartía en el confesionario donde decía “Antonio para el primero que tira es para Alejandro (…) He visto un gesto feo porque Kiko ha pensado siempre en Antonio. De hecho, le ha salvado dos veces”. Lejos de quedarse con las dudas, la propia Irene ha ido de frente contra Antonio y le ha explicado sus motivos de desconfianza, a lo que Antonio Tejado le ha querido restar importancia diciéndola que él está a muerte con Kiko.

Horas más tarde, en la gala de ‘Límite 48 horas’ a la hora de los posicionamientos, Irene Rosales se ha mantenido detrás de Antonio Tejado dejándole claro que ella prefiera que se vaya él esta semana. Este hecho ha sorprendido a Antonio Tejado, quien ha escuchado sin reproches la justificación de Irene Rosales “Quiero que se vaya Antonio porque tengo más relación con otros concursantes. Hay cosas de él que no me terminan de gustar”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias