Televisión

‘GH DÚO’: Alejandro Albalá ha cumplido su promesa de correr desnudo por la casa

'GH DÚO' nos deja otro momentazo, esta vez protagonizado por Alejandro Albalá

GH DÚO
Alejandro Albalá

El concurso ya tiene a sus cinco finalistas, por lo que oficialmente, ‘GH DÚO’ ha entrado en su recta final. Muchos son los momentazos que nos han dado ya los participantes, y aunque la edición esté llegando a su fin, no paran de sorprendernos.

Uno de los momentos más hablados del pasado debate del domingo, estuvo protagonizado por Alejandro Albalá.

Todo comenzó porque la semana pasada fue nominado junto a su ex, Sofía Suescun. Ambos sacaron sus propias armas para quedarse en la casa. Sofía había prometido raparse el pelo en caso de ser salvada, y Alejando juró que correría desnudo por la casa si era él el elegido para permanecer en el reality.

No tuvimos el placer de ver caer al suelo el pelo de la de Pamplona, ya que fue la expulsada el pasado jueves. Pero no por eso se nos olvidaba la promesa del que fuera su novio.

Albalá resultó victorioso de la nominación, convirtiéndose así en finalista y en un firme candidato para ser el ganador de esta edición de ‘GH DÚO’. Por eso, llegó la hora de cumplir lo prometido. “Cuando yo diga ‘cero’ abres la puerta y sales corriendo”, dijo Jordi González desde plató mientras Albalá esperaba en el confesionario como Dios lo trajo al mundo.

Cuando el presentador le dio paso, Alejandro salió del ‘confe’ corriendo despavorido mientras se tapaba con las manos y decía, “¡hace mucho frío!”. Desde el plató, Sofía Suescun no daba crédito a lo que veían sus ojos. Jordi bromeaba, “parece que no ha tomado mucho el sol en Guadalix”, al ver su piel blanca como la pared.

Y es que a todos nos sorprendió que, a pesar de la timidez que caracteriza a Alejandro Albalá, haya sido una persona de palabra y haya podido cumplir una promesa como esta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias