Música

George Ezra estrena ‘Anyone for you’ como adelanto de ‘Gold Rush Kid’, su álbum

George Ezra
George Ezra

George Ezra ha vuelto por todo lo alto. El artista acaba de presentar su nuevo single, ‘Anyone for you’, una canción que se ha convertido en el primer adelanto de su nuevo álbum de estudio ‘Gold Rush Kid’, que verá la luz el próximo 10 de junio.

De esta forma, el artista regresa a la música con un álbum escrito y producido íntegramente por él en Londres junto a Joel Pott, con quien lleva trabajando desde sus inicios en la música. Y mientras llega el momento de escuchar esta canción, el artista poco a poco irá soltando adelantos, el primero de ellos: ‘Anyone for you’.

Se trata de una canción llena de vitalidad, de la que el artista ha querido destacar que: «Es un mosaico de ideas líricas encontradas en viejos cuadernos y momentos casuales compartidos entre músicos en el estudio. Es alegre y contagiosa, y no puedo evitar sonreír cada vez que la canto».

Cuando estaba revisando uno de esos cuadernos, se encontró con un verso que había escrito cuando tenía 23 años: «Tiger Lily se mudó a la ciudad, acababa de cumplir 21 años, y le dije: aquí está mi número, llámame, si necesitas a alguien, y entonces puedo ser cualquiera cualquiera cualquiera cualquiera para ti…».

‘Anyone for you’ es solo el primer adelanto de un total de 12 canciones que irán incluidas en su nuevo disco, de las que George Ezra detalla que son:  «maravillosas, transportadoras y elevadas, que más que nada «suenan a mí. Eso es lo que las une»», asegura el artista.

Por otra parte, esta canción ha llegado acompañada de un videoclip que como era de esperar, ha tenido una gran acogida en Youtube. Así como también ha llegado acompañada del anuncio de tres conciertos: en Edimburgo, Manchester y Londres en febrero y marzo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias