Gema Aldón da detalles de su estado de salud tras abandonar ‘Supervivientes 2023’
Hace tan solo unas semanas, Gema Aldón recibió una terrible noticia por parte de la organización de Supervivientes 2023. Tras la valoración por parte del equipo médico, tuvo que regresar a España para tratarse una lesión y una infección en el codo que le impedía seguir en el concurso. Tras regresar de Honduras, la hija de Ana María Aldón ha querido informar a sus seguidores de las novedades en cuanto a su estado de salud.
“Este aspecto tenía dos días después de volver a España”, comenzó diciendo Gema Aldón a través de sus historias de Instagram. “El mismo día que regresé, por la mañana, me llevaron al médico para ver cómo estaba la infección que tenía”, aseguró, mientras compartía la imagen. Acto seguido, mostró una nueva fotografía para mostrar el agujero que se llegó a abrir en su codo.
“Por ahí me salía la infección. Me mandaron otros antibióticos más fuertes y mucho reposo”, explicó. De esta manera, la hija de Ana María Aldón confirmaba que no solamente tenía una fisura en el hueso del codo sino que, además, también tenía nada más y nada menos que bursitis y epicondilitis.
Lejos de que todo quede ahí, la exconcursante de Supervivientes 2023 siguió compartiendo imágenes más actuales de su codo. En ellas se ha notado una ligera mejoría, pero no la suficiente para que los fuertes dolores, así como las preocupaciones, cesen de inmediato. Es más, ha confesado que existe la posibilidad de que tenga que ser intervenida quirúrgicamente.
“Me da bastante miedo porque me dijeron que si la infección persistía tenía que entrar a quirófano para limpiar bien de pus todo lo que es la zona del codo”, confirmó. Lejos de que todo quede ahí, reconoció que “el antibiótico me da muchísimo sueño, así que si me veis bostezar en la gala, ¡lo siento! Voy súper medicada”.
Lejos de que todo quede ahí, Gema Aldón quiso recordar a todos sus detractores que, a pesar de lo sumamente mal que lo estaba pasando en los Cayos Cochinos de Honduras por su codo, ella estuvo dispuesta a luchar hasta el final. Pero, como ella misma ha dicho en su perfil de Instagram, “todo pasa por algo”. ¡Mucho ánimo!
Temas:
- Supervivientes