Cine

‘Frozen 2’: Una interesante teoría señala de qué trataría la película

Elsa y Anna vuelven a nuestras pantallas el próximo 22 de noviembre

'Frozen 2'
Frozen 2

El tráiler de ‘Frozen 2’ se ha convertido en uno de los adelantos más vistos y comentados de la historia. Podemos asegurar sin temor que la primera entrega es una de esas películas que revolucionó al mundo del cine; parece que desde ese punto, de forma mundial, se empezó a tener en cuenta a Disney de manera diferente.

Por eso, es lógico que esta segunda parte sea tan esperada. No se estrenará hasta noviembre de este mismo año, pero ya hemos tenido el primer adelanto y es un adelanto sensacional. Incluso aunque no se pronuncie una sola palabra en él, incluso aunque solo veamos escenas de acción sin contexto ni explicación, incluso aunque no se dé ninguna pista de lo que veremos en el film.

O quizá sí tengamos pistas. Una teoría se ha extendido por redes sociales en los últimos días y no solo apunta a una dirección interesante: apunta además hacia una dirección real, con grandes posibilidades de terminar siendo la dirección que veamos en nuestras pantallas.

Esta teoría tiene a dos personajes como punto central de la trama: los padres de Elsa y Anna. Por supuesto, también ellas serán las grandes protagonistas de la historia, pero sus padres tendrían –siempre según esta teoría- un papel fundamental, pues las hermanas intentarían averiguar qué les ha sucedido. Por qué se quedaron sin ellos.

Al inicio del tráiler, vemos a Elsa intentando atravesar un mar que se encuentra en plena tormenta, y que recuerda sin duda a las olas que se llevaron a sus padres en aquel naufragio.

Quien apoya esta teoría, apoya también la idea de que de esta manera descubriremos cómo consiguió Elsa sus poderes (¿una herencia familiar?) y veremos a las dos hermanas más unidas que nunca persiguiendo un objetivo común. No está ni mucho menos confirmado, pero insistimos en que tiene buena pinta.

‘Frozen 2’ se estrena el próximo 22 de noviembre de 2019.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias