Música

Fredi Leis regresa con el single ‘Nivel Experta’ y no decepciona

Fredi Leis presenta 'Nivel Experta'

Fredi Leis
Fredi Leis

Fredi Leis irrumpió con fuerza en el panorama musical nacional hace unos años. Desde entonces no ha dejado de lanzar de éxitos. ‘Neón’ fue el álbum con el que consagró su carrera y ahora regresa con ‘Nivel Experta’, su nuevo single.

‘Nivel experta’ es una de esas canciones que se te meten en la cabeza y que ya no puedes dejar de cantarlas. Un medio tiempo con un estribillo pegadizo que supone el segundo adelanto de su nuevo disco, tras la publicación de ‘Portobello’, su primer single de esta nueva etapa con el que tuvo un éxito arrollador y confirmó que en la música de nuestro país había un hueco para él .

Mientras los fans del gallego esperan impacientes la publicación de su nuevo álbum, que verá la luz en 2021, Fredi Leis sigue deleitándoles con adelantos como ‘Nivel Experta’. Se trata de una canción que demuestra la madurez que ha conseguido el artista en este tiempo, y lo que ha crecido musicalmente desde que comenzó su carrera en esta complicada industria.

Para lanzar ‘Nivel Experta’, Fredi Leis ha contado con el apoyo del reconocido productor Paco Salazar, que ha que ha trabajado con artistas como Dani Martín o Aitana, entre otros.

‘Nivel experta’ viene acompañado de un videoclip grabado a finales de julio en la isla de La Toja en Galicia. Dirigido por David Vega y producido por Mammut, muestra al cantante en su salsa, derrochando la personalidad con la que conquistó a sus fans desde un principio. Y es que además de sobrarle talento, le sobra carisma. ¿Aún no has escuchado el nuevo single de Fredi Leis?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias