Música

Fito y Fitipaldis celebran el éxito de ‘Cada vez cadáver’, tras conseguir ser disco de platino

Fito y Fitipaldis.
Fito y Fitipaldis.

Fito y Fitipaldis han vuelto a demostrar que siguen siendo imparables. Tras el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, el grupo ha certificado el éxito de ‘Cada vez cadáver’ con un disco de platino, con el que se confirma el éxito de su nuevo trabajo.

Tras más de siete años de silencio musical, la banda liderada por Fito Cabrales, ha vuelto a conquistar el número uno de ventas con su nuevo álbum. Un álbum muy esperado por todos sus fans, que se vio retrasado por la pandemia del Coronavirus, y que finalmente vio la luz a finales del 2021.

De esta forma, han conseguido superar las 40.000 copias vendidas con este trabajo discográfico lanzado el pasado mes de septiembre y lo han querido celebrar con su discográfica, después de dos años complicados debido a la pandemia.

‘Cada vez cadáver’ no solo ha sido el regreso del grupo a la música, sino que también ha confirmado que la espera ha merecido la pena. Un álbum con diez grandes canciones, tras el cual, Fito y Fitipaldis también se ha embarcado en una nueva gira, con la que no dejan de hacer «sold out» en cada uno de los recintos en los que actúan.

Hace unos meses, Fito Cabrales ya anunció que el regreso de la banda a los escenarios sería por todo lo alto. Y el músico ha cumplido su promesa, su gira ‘Cada vez cadáver’ está siendo todo un éxito, actuando en muchos de los escenarios más importantes de nuestro país. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias