Música

Fito & Fitipaldis sorprende con el videoclip de ‘A quemarropa’

Fito y Fitipaldis.
Fito y Fitipaldis.

Fito y Fitipaldis ha vuelto con un nuevo videoclip muy esperado. El grupo liderado por Fito Cabrales ha publicado el videoclip de ‘A quemarropa’, una de las canciones incluidas en su último disco, con la que demuestran que siguen siendo los reyes del rock español.

El vocalista del grupo, Fito Cabrales, anunció en el año 2017 que solo regresaría con nueva música cuando encontrase sentido de nuevo a crear y a compartir canciones. Y ese momento llegó este 2022 con su nuevo disco y una nueva gira por toda España muy esperada.

En este videoclip, Fito Cabrales protagoniza una carrera de fondo para enmarcar en imágenes este tema que canta, como él sabe, sobre los disparos de los sentimientos. Son las heridas que cicatrizan como una experiencia inolvidable: «Si a quemarropa me disparan, me resbalarán las balas», dice la letra de la canción.

Y es que ‘A Quemarropa’ es la canción con la que Fito & Fitipaldis abría su primer concierto de la gira que arrancaba en A Coruña el pasado mes de marzo. Por todo, es pieza clave en su repertorio y ahora cuenta con un videoclip muy especial, en el que aparece la hija del vocalista.

Producido por Carlos Raya el disco aporta grandes dosis de rock y unas letras memorables. Es el carácter de Fito Cabrales que pudimos ver también traducido en ilustraciones con una de las mejores portadas de la carrera de Fito, basadas en ilustraciones suyas y de los Fitipaldis.

El disco vino acompañado con el DVD «20 años y una noche» grabado durante su última gira y que culminó con el concierto en el Royal Albert Hall de Londres. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias