‘First Dates’: Sarai asegura que su cita tiene “brazos de empotrador”
‘First Dates’: Estos comensales, protagonistas de uno de los finales más tensos
‘First Dates’: Un comensal narra su traumática experiencia en Botsuana
‘First Dates’: Paula reconoce que Ibai Llanos es su chico ideal por estos motivos
Una noche más, el restaurante de ‘First Dates’ abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las parejas protagonistas de la noche fueron Sarai y Jesús, quienes dejaron claro desde el primer momento la conexión entre ambos.
La comensal se presentaba en el programa de Cuatro definiéndose como «una ‘curvy-bueny’, pero controlando las curvas, que no nos volvamos ‘rontondis’. Me gusta como soy porque un día estoy en la 42 y otro, en la 40. Tan feliz». Respecto a su carácter, la toledana lo tuvo claro. «Soy de mecha corta y entro fácil al trapo. A veces tengo un carácter de mierda, pero también soy amable, dicharachera, me encanta quitar hierro al asunto, estoy vacilando todo el rato…», reconoció Sarai.
Y es que, mientras esperaba a su cita de la noche, la comensal no tuvo problemas en intentar conquistar a Matías Roure, barman del programa. «Es atractivo y tiene algo», afirmó la toledana. Pero, no duró mucho, ya que luego llegó Jesús, un venezolano afincado en Madrid.
«Mi debilidad son las mujeres, soy un ‘picaflor’ y Casanova, voy de flor en flor. Es algo que me domina por completo», admitió el comensal. Al verle, Sarai hizo un comentario que no dejó indiferente a nadie. Al respecto, la comensal reconoció que «tiene brazos de leñador, de empotrador, esos son los buenos, que no están ciclados ni son muy delgados, algo normal, que te hagan sentir segura».
Tras una velada donde ambos compartieron muchos puntos de vista en común, Sarai realizó un comentario con el que fue muy clara con su cita. «Te veo algo romanticón, pero también tienes otra parte de leñador empotrador con esos brazos. Es una mezcla buena», le confesó. Unas palabras que Jesús respondió añadió que «una chica me dijo que me comportaba como un mono blanco porque soy muy salvaje».
Al final, el venezolano sí que quiso una segunda cita con Sarai porque «me gustó su personalidad y como piensa». La toledana, por su parte, también quiso volver a quedar con el actor. «Creo que nos podemos llevar bien», declaró. Palabras con las que dieron por concluido su paso por ‘First Dates’.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
Feijóo llama a la «España decente» a manifestarse este domingo contra el Gobierno «más inútil y corrupto»
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis