Televisión

‘First Dates’: Una comensal pide tener una cita con Matías Roure

Una comensal pide una cita con Matías Roure en 'First Dates'

First Dates
'First Dates'

Una noche más, ‘First Dates’ llegó a Cuatro. En la nueva entrega del dating show conducido por Carlos Sobera, Adriana, una de las comensales afirmó que prefería tener una cita con Matías Rouge, el barman del programa. Una curiosa petición que sorprendió al presentador.

Adriana, llegó al restaurante de ‘First Dates’ con las cosas muy claras. Nada más entrar, comentó a Carlos Sobera que pedía un chico que: “tenga metas, planes en la vida y que me incluya en ellos, claro».

Otro de los requisitos que pedía la joven era que “sea limpio, que últimamente a los chicos les cuesta mucho ducharse». Y añadió que «le he pedido a él, pero creo que no voy a tener suerte», comentó señalando a Matías Roure, el barman del programa. «Vas a tener mucha suerte esta noche, ya lo verás», comentó Matías.

Antes de que Carlos Sobera fuera a buscar a su cita, Matías Roure exclamó: «Si sale mal su cita, me lo pienso», dejando la puerta abierta a tener una cita con Adriana.

La cita de la guía turística fue con un joven llamado Alfredo. Declarado amante de los animales, al igual que Adriana, expresó que: «Tengo cuatro gatitos y, aunque suene mal, es lo que más quiero en esta vida». Durante la cita, los dos coincidieron en su amor por los animales, e incluso Alfredo explicó que era vegetariano porque comer carne iba en contra de sus principios.

Tras la cita, Alfredo quiso tener otra cita con Adriana porque «se me ha pasado el tiempo muy rápido». Mientras que la joven también quiso volver a quedar con él. Por lo tanto, Matías Roure finalmente se quedó sin su cita con la pontevedresa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias