Celebrities

‘First Dates’: Paula asegura que “los españoles te dejan a medias” por esta razón

Paula se queja de los españoles en 'First Dates'

Paula en 'First Dates'
Paula en 'First Dates'

El programa  ‘First Dates’ ha dado la bienvenida a Paula. La joven acudía el lunes al programa de citas más visto de Cuatro para intentar encontrar el amor y cambiar la percepción que tenía sobre los hombres españoles. Como ella misma explicó, ha tenido muy malas experiencias con los hombres y quería terminar con esa racha. Antonio fue su cita durante la noche, y su propósito era conquistarla e intentarla hacer cambiar de parecer.

Cuando el concursante cordobés llegó al programa se encontraba nervioso, y Matías Roure era el encargado de darle la bienvenida: «De esta cita espero pasar un buen rato y que los dos acabemos con ganas alargar la noche un poco más y conocernos mejor», afirmaba antes de tener la cita y conocer a Paula.

Matías tuvo interés en conocer  a Antonio, preguntándole por sus gustos y preferencias: “Busco a una chica dinámica, divertida, pero no que me haga reír, sino que nos entendamos en el humor. También que sea muy sexual porque yo también lo soy», comenzaba presentándose. Cuando la cubana entró en el programa dejó claro desde el principio que ella quería encontrar a “una persona que sea afín conmigo, que le guste bailar y que esté dispuesto a tener una relación seria».

La cita transcendió de forma natural, entre ambos hay una diferencia de edad visible, la cubana tiene 30 años y el cordobés 53. Esta fue una de las primeras barreras que superaron en la cita y no fue la última. Paula rompió el hielo afirmando: «Creo que es muy desapegado emocionalmente, parece que estoy tratando con un chico de 19 años en vez de con un tío de cincuenta y tantos».

Cuando entre ambos se asentó la confianza, Antonio reconoció haber estado más de año y medio sin tener relaciones sexuales con otra persona, a lo que la cubana reaccionó sorprendida: «no podría, prefiero reiniciarme con un mal conocido que quedarme un año sin tener sexo, ni de coña, es de locos. Prefiero repetir con un mal polvo». Y es entonces cuando dio su impresión de los hombres en el programa de ‘First Dates’: «En España los hombres son muy bla, bla, bla… y se les va el área de cobertura. Son tíos que cuando les doy la oportunidad dicen que van a hacer de todo y cuando llega el momento, se quedan a medias».

Antonio y Paula parecían dos personas parecidas en muchos aspectos pero a la hora de la verdad ambos no tenían la misma idea. Antonio sí que hubiera tenido una segunda cita con Paula: «He visto cosas y detalles que me gustaría seguir ampliando». Mientras que la joven estaba buscando una relación más estable y no lo que Antonio busca.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias