Televisión

‘First Dates’: Lydia pide a su cita ¿tener sexo más de dos veces al día?

Lydia hace esta petición a su cita en 'First Dates'

First Dates
Lydia hace esta confesión sexual a su cita

‘First Dates’ es uno de los programas más espectaculares de los últimos tiempos. Cada noche, en Cuatro, el restaurante más famoso de la televisión abre sus puertas para recibir a comensales como este, que incluso la organización decidió darle un toque de atención por su decisión final.

Ahora hemos podido conocer a Lydia y a Joao. Los dos llegaban a ‘First Dates’, como era de esperar, dispuestos a encontrar el amor. Lo que no se imaginaban es que iban a congeniar tantísimo en tan poco tiempo. Tanto es así que se convirtieron en una de las citas más espectaculares de la noche.

Ella no dudó un solo segundo en afirmar lo siguiente en ‘First Dates’: “No estaba buscando novio. Estaba buscando alguien que me sorprendiese y él me ha sorprendido”. Es evidente que Joao le había llamado muchísimo la atención por lo que quería ir a la siguiente fase de la cita.

Después de la cena, los dos estuvieron en una sala privada para comer juntos el postre. La temperatura, poco a poco, fue subiendo en el restaurante. Tanto es así que Lydia no dudó en hacer una pregunta que ha marcado su cita para siempre: “¿Cuántas veces te gusta practicar el sexo con tu pareja? ¿Eres muy goloso en ese sentido?”.

Joao no se echó para atrás y fue muy sincero: “Me gusta hacerlo bien. No soy egoísta en el sexo. Me entrego a tope. Disfruto mucho si la veo disfrutar, es decir, me da más placer”. Lydia continuó la conversación en ‘First Dates’: “Yo no me conformo con practicar el sexo dos veces al día. Necesito más”.

Por ese mismo motivo, la pareja decidió hablar de sus fantasías sexuales. Joao lo tenía claro: “Un ascensor, con espejos. Despejado todo”. Lydia añadió más: “En plan, bloqueas el ascensor y te quedas ahí encerrado”. Joao respondió afirmativamente: “Sí, y que suene la alarma mientras uno está empotrando”.

Poco después hicieron un juego, en el que le tocó a él besar la parte favorita de Lydia por lo que eligió el cuello. Ella no dudó en reconocer que ese gesto le había provocado tener mucho calor de repente. Joao fue más allá: “Si hay calor, hay pasión”. Llegó el turno de la decisión final, en el que él fue muy claro: “Sí tendría una segunda cita con ella. Me gustaría descubrir más de ella”.

Lydia, por su parte, también quería esa segunda cita ya que “seguro tiene muchas cosas más escondidas”. Joao no pudo evitar decir lo siguiente: “Hay cosas que no te pude contar de primeras y ya te contaré”. ¡La que han liado en ‘First Dates’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias