Televisión

‘First Dates’: Jota, la “flamenca marciana”, revoluciona el programa

Así ha sido la cita del comensal

First Dates
First Dates

Una noche más, ‘First Dates’ volvió a dejar enganchada a su audiencia con algunas de las citas tan peculiares de sus comensales. En esta ocasión el protagonista indiscutible de la noche fue Juan José, un drag queen, maquillador y actor gitano de 18 años conocido como Jota. Definido así mismo como la «flamenca marciana», el comensal ya dejaba claro nada más entrar que venía pisando fuerte.

«A la gente le produce una explosión al saber que soy gitano y drag queen, pero para mí es algo natural porque vengo de familia de artistas», confesaba el comensal durante su presentación. Un chico que destacó por decir en todo momento lo que pensaba, sin ningún tipo de tapujos. Testigo de ello fue Carlos Sobera, que al verlo con su abrigo animal print quiso probárselo de inmediato.

«Ya no eres Carlos Sobera, eres Sara Montiel», le dijo con gracia Jota a Carlos Sobera cuando se enfundó en su abrigo. Su cita de la noche fue Daniel, a quién intentó impresionar mostrando todo su arte cantando al ritmo de ‘La Peluca’. «Soy como Lola Flores. Ni canta ni baila, pero no se la pierdan», revelaba el chico de 18 años. Una cita que no tuvo desperdicio y donde las risas estuvieron aseguradas.

En la decisión final, Daniel reconoció que: «me lo he pasado genial y me he divertido mucho en la velada». Sin embargo, a pesar de habérselo pasado genial con su cita el chico confesó haberse sentido superado por la exuberancia de Jota y decidió no tener una segunda cita con él. Momento en el que dieron por concluido su paso por ‘First Dates’, el restaurante del amor más famoso de la parrilla televisiva.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias