‘First Dates’: el ex marido de Maite Galdeano acude al programa y habla de Sofía Suescun
Por muchos años que pasen, si hay algo que First Dates ha dejado claro es que todavía quedan muchos comensales por sorprendernos. Uno de los nuevos participantes fue Ugo, un hombre nigeriano de 48 años que vino a España «en busca de una vida mejor».
Nada más llegar al restaurante de Cuatro, el soltero se encontró con Carlos Sobera, con quién habló de sus orígenes. «Vine en patera y fue horroroso, fue un viaje muy difícil y peligroso… solo se veía el mar, que se juntaba con el cielo y eso daba mucho miedo», explicó ante la atenta mirada del presentador. Fue entonces cuando el pasado amoroso de Ugo salió a la luz.
«Tú te llegaste a casar con alguien que ha sido protagonista en la televisión los últimos años…», le preguntó Sobera. «Eso me ha hecho famoso», afirmó el soltero. Unas palabras donde terminó revelando que se casó con Maite Galdeano, conocida por su participación en numerosos programas de Mediaset España.
«Nos conocimos hace más de cinco años. Nos casamos y nos divorciamos porque Sofía Suescun, su hija, me puso una trampa», señaló Ugo sin filtros. «Se hizo pasar por un perfil de otra persona y me la intenté ligar», admitió. Tras ello, al parecer la ganadora de GH 16 se lo contó a su madre y esta última puso fin a la relación.
«Le dije que no todo lo que uno habla por internet, al final lo haces», confesó. «Maite era muy cariñosa, se entregaba totalmente, era sincera y sonriente, que es lo que más me gusta en una chica», confesó al recordarla. Dejando el pasado atrás, Ugo conoció a Chelo, su cita de la noche y a la que le hizo saber que se parecía a Ana Obregón.
«Pero tengo una caricatura en la que soy clavada a ella», le dijo la soltera. A lo largo de la noche, los solteros fueron entrando en ambiente mientras se conocían mejor. Pero, a Ugo no le gustó mucho que la boca de Chelo oliese a tabaco. Por su parte, la soltera señaló que le gustaban más altos.
A pesar de ello, en la decisión final de First Dates, ambos lo tuvieron claro y dijeron sí a una segunda cita juntos. «Se le ve que es una chica interesante y sonriente», destacó el nigeriano. «Nos vamos a bailar», sentenció Chelo con alegría.
Temas:
- First Dates