‘First Dates’: Desi, muy enfadada con su cita tras este comentario
Desi, muy enfadada con su cita en 'First Dates'

A lo largo de los últimos años, han sido muchas las personas que han decidido arriesgar y probar a encontrar el amor en la pantalla chica. Programas como ‘First Dates’ son una de las mejores vías para hacerlo, pero eso no significa que todo vaya a salir bien. Encontrar a la cita perfecta no es fácil, sobre todo si acaba realizando un comentario muy desafortunado y que acaba por poner fin a las posibles expectativas que se pudieran crear. Situación muy parecida a la que se vivió en el último programa.
El primero en llegar al restaurante de Cuatro fue Roberto, quien tras presentarse a Carlos Sobera, el presentador le dijo: «Yulia, una de las camareras del programa, te está mirando fijamente. Algo ha visto en ti que le ha gustado». Palabras con las que el de relaciones públicas afirmó: «A los chicos también nos pasa y nos sentimos objetos sexuales, a las chicas más. Pero alguna vez nos pasa y tenemos sentimientos. Que somos personas…». Un primer encuentro muy peculiar que no se alejó demasiado al final de su cita con Desi.
Durante la conversación, ambos comensales se piropeaban mutuamente. La almeriense reconoció que «es un chico guapo y físicamente me ha gustado», y Roberto añadió delante de ella que era una chica «muy guapa y simpatiquísima». Palabras con las que por lo que parece pretendía quedar bien, porque posteriormente a cámara reconoció que «no me ha gustado nada su cuerpo y el físico es muy importante».
La cena transcurría de lo más animada entre ambos participantes, incluso Desi mantuvo su sonrisa la mayoría del tiempo, sin embargo, todo se esfumó cuando su cita le preguntó cómo le conquistaría: «No quiero decirlo para que sea una sorpresa», afirmó y, a continuación, quiso saber cómo lo haría él. «Creo que lo tendría fácil por cómo eres, veo muy fácil acceder a ti y conquistarte», confesó muy convencido Roberto. Una respuesta que no le hizo nada de gracia a la joven: «A mí me ha dado la impresión de que me ha dicho que soy una chica fácil y ese comentario no me ha gustado nada de nada».
Tras finalizar la cita, él no quiso tener una segunda cita con Desi porque «me ha dicho algo del tema del deporte que para mí es muy importante y me ha faltado». Por su parte la almeriense tampoco quiso volver a quedar: «Somos muy distintos». Un claro ejemplo de cómo unas palabras pueden romper mágicamente la magia del momento.
Temas:
- First Dates