Televisión

‘First Dates’: Así fue la cita más surrealista de la historia del programa

'First Dates' sigue sorprendiendo a los espectadores cada noche

Programación TV: Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'

Como cada noche ‘First Dates’ regresa a Cuatro. El programa de citas más famoso de la televisión, recibe cada noche a personas dispuestas a encontrar el amor entre las cuatro paredes del restaurante. Carlos Sobera a veces se queda perplejo con los comensales, y lo cierto es que a la audiencia siempre consiguen sorprenderla.

Aunque Cuatro tuvo que paralizar las grabaciones del programa debido a la pandemia del Coronavirus, recientemente se volvieron a retomar, y con ello, llegaron nuevas historias y nuevos comensales a las pantallas de todas las cosas.

Unos de los comensales que más han dado que hablar en la nueva temporada de ‘First Dates’, y que para muchos han protagonizado la cita más surrealista de la historia del programa, han sido Janire y Jagoba.
Se trata de dos jóvenes que se presentaron al casting de ‘First Dates’ para encontrar el amor en el restaurante, y tras su cena, dieron mucho que hablar, convirtiéndose en lo más comentado en las redes.


Janire llegó al programa muy nerviosa, dispuesta a encontrar a un hombre como Rafa Mora porque como ella misma dice, “no me gustan los pijos”. Unos instantes más tarde llegó Jagoba, un joven que llegó con las cosas muy claras: “Tengo claro lo que quiero porque estoy en un nivel medio-alto y viviendo la vida. Nunca he sido mucho de leer ni de ir a bibliotecas ni nada por el estilo” expresó.

Aunque la primera impresión no fue buena por parte de ninguno de los dos, rápidamente se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. La pareja se puso intensa y decidió hablar de historia, pero a su manera.

La joven Janire explicó que su personaje histórico era, ni más ni menos que Ylenia Padilla, la ex concursante de ‘Gandía Shore’ y colaboradora de Telecinco. Mientras que Jagoba no se quedó atrás, explicando que admiraba a Torrente. Unas declaraciones que como era de esperar, dieron mucho que hablar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo en los finales después de haberme pegado el año en la cafetería 🤔 #FirstDates4N

Una publicación compartida por First Dates (@firstdates_tv) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias