‘First Dates’: una comensal rechaza a su cita por considerarlo «heterobásico»
Una noche más, el restaurante de ‘First Dates’ abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las parejas protagonistas de la noche fueron la formada por Paula y Joel. Y es que, lo que está claro, es que por mucho que pasen los años, el programa de Cuatro nunca dejará de sorprendernos.
Formando parte del programa especial por carnaval, Joel llegó al programa definiéndose a sí mismo como un adicto al gimnasio. Por su parte, Paula, al verlo, lo primero que pensó era que estaba frente a un «heterobásico». A pesar de esa mala primera impresión, la joven se dijo a sí misma frente a cámara: «No seas mala, no prejuzgues, conócelo».
Fue entonces cuando se sentaron en la mesa para conocerse mejor, pero las diferencias empezaron a hacerse notorias. Mientras ella prefería ir de conciertos, él era más partidario de salir de fiesta gratis, ya que al trabajar por la noche no pagaba nada. Asimismo, Joel se definió como un hombre egoísta, poco amigo de dedicar su tiempo a algo que no le apetece y encantado de conocerse.
Al respecto, Paula aseguró que era muy empática y que esa era la cualidad que más le definía. Palabras que llevaron al comensal a señalar que él también sentía mucha empatía cuando veía a su perro aburrido. Un gesto con el que Paula no pudo evitar transmitir su desconcierto al ver la contradicción del comensal al definirse como «egoísta» y «empático» a la vez.
Pero, cuando decidieron abordar otro tipo de temas más íntimos, Paula se dio cuenta de que sus sospechas no eran falsas. Al jugar a las preguntas del programa, les tocó la de cuál era su fantasía sexual. «Me mola la lencería, un disfraz de enfermera cachonda o de monja cachonda», dijo Joel. «Te llevaría a un hotel a hacer cositas… es que soy muy activo», agregó respecto a donde la llevaría en su segunda cita.
La comensal, por su parte, señaló que ella preferiría ir al cine porque, aunque también es activa, es más selectiva. Un momento que fue determinante para la joven ya que, dirigiéndose a cámara en uno de los totales, fue rotunda. «Ha sido un básico de narices, solo le faltaba hacer el unga, unga», comentó entre risas.
Al final de la noche en ‘First Dates’, en la decisión final él prefirió no tener una segunda cita con Paula. «Creo que no hemos congeniado como debería haber sido», explicó. Palabras que coincidieron con las de ella, que tampoco quiso volverlo a ver. «No hemos conectado desde el primer momento», señaló la joven.
Temas:
- First Dates