Televisión

‘First Dates’: Este comensal se considera un marciano “porque me abdujeron los alienígenas”

First Dates
First Dates

Una noche más, ‘First Dates’ regresó a Cuatro. El programa emitió un especial de Halloween, con unas citas muy peculiares. Una de ellas fue una mujer llamada Tara, que durante su presentación, explicó que «a veces me siento más animal que humana».

«Un animal se enfada, llora y está ahí, da igual lo que tú le hagas, el animal está contigo hasta el final de sus días. Y yo soy así”, explicó la malagueña antes de conocer a su cita, Miguel.

Tras entrar en el restaurante de ‘First Dates’, Carlos Sobera se interesó por saber cuántos tatuajes llevaba en la piel. «He perdido la cuenta, no te puedo decir. El motivo por el que los llevo es estético y tengo los ojos inyectados con tinta negra, la lengua bífida, las orejas de elfo y los dientes», explicó la comensal.

Tara cenó con Miguel, un hombre que durante su presentación explicó que «me considero un marciano porque he leído muchas cosas basadas en hechos reales y, en su momento, me abdujeron los alienígenas».

«Todo lo que llevo tatuado tiene un significado, incluso algunos lo usé para tapar lo que me había hecho por estética», explicó mientras mostraba algunos de sus tatuajes. Y tras entrar en el restaurante, físicamente conquistó a Tara. «Me lo llevo a mi casa», señaló la comensal.

Durante la cena, comentaron todos los tatuajes y modificaciones estéticas que se habían realizado. Una cena donde se dieron cuenta de lo mucho que tenían en común, y tras la que ambos quisieron tener una segunda cita fuera de ‘First Dates’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias