‘First Dates’: una comensal confiesa que pinta «con sangre de mi menstruación»
No es ningún secreto que ‘First Dates’ se ha convertido en uno de los programas de televisión más seguidos de los últimos tiempos. Noche tras noche, muchos son los comensales que deciden acudir al restaurante más famoso de la televisión para encontrar a su media naranja. Muchos de ellos cuentan con una historia de lo más peculiar.
El pasado miércoles 16 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘First Dates’, donde pudimos conocer a Karl. Ella fue la primera en llegar al restaurante y, nada más saludar a Carlos Sobera, reconoció que “estoy creando constantemente”. De esta manera, explicaba que “modifico mi ropa, no me gusta maquillarme, hacer collage con pinturas, fotos y mierdas varias que tenga en casa”.
Como era de esperar, el presentador del programa de Cuatro se quedó sin palabras al descubrir que Karl tenía pareja y que tenía una relación abierta. Es más, le había hecho saber que su novio Manuel había estado en ‘First Dates’, recientemente, conociendo a Ana. La cita de Karl para esa noche fue Diego, que sorprendió en su presentación al asegurar que “me encanta experimentar con mi cuerpo”.
Nada más ver a la salvadoreña, el comensal tuvo claro sobre su cita que “estéticamente es una pasada, sus piercings y sus tatuajes hablan de ella”. Los dos pasaron a una mesa del restaurante para conocerse un poco más. El murciano fue quien rompió el hielo, confesando que “me he llegado a tatuar mi cara con mi propia sangre”.
Lo que Diego no esperaba es que Karl también tenía otra cosa igual de sorprendente que contarle: “Hace poco empecé a hacer serigrafías y, como veía que el papel era muy blanco y en ese momento tenía la regla, utilicé la sangre para pintar salpicándolo todo”. Una confesión que dejó sin palabras al murciano.
Lejos de que todo quede ahí, la salvadoreña fue más allá: “Respecto a mi menstruación, yo tengo una relación muy cercana, ya que creo que la sangre en mi ciclo expresa mucho de lo que ha sido mi mes, de lo que continuará siendo, y de lo que deja fuera”. Es más, cree que “no hay violencia, yo tengo poder sobre ella».
¡Pero hay más! Karl reconoció que “tengo un cuadro muy simbólico en mi vida que lo hice en un periodo muy importante para mí y es mi menstruación de ese momento, tendrá tres años y medio. Nadie sabe que es sangre excepto mi círculo íntimo y tú”. Después de la cena pasaron al fotomatón, donde no solamente inmortalizaron su visita al programa sino que también se dieron gran cantidad de besos.
En la decisión final, Karl reconoció que sí quería tener una segunda cita con Diego. El murciano, por su parte, confesó al equipo del programa que también le encantaría volver a quedar con su cita, ya que “me parece una persona muy interesante”. Lo cierto es que los dos encajaron desde el primer segundo, ¡y así de bien salió su cita!
Temas:
- First Dates