Música

Farruko y el embarazoso incidente con su peluquín durante un concierto

Farruko perdió su peluquín durante un concierto

Farruko y el embarazoso incidente con su peluquín durante un concierto
Farruko

Farruko es uno de los artistas del momento. Gracias a sus pegadizos temas en tan solo unos años se ha convertido en una de las figuras del reggaetón más importantes del mundo. El artista se encuentra volcado en su última gira, sin embargo, hasta los más grandes tienen momentos embarazosos y esto fue lo que le ocurrió al cantante durante uno de sus últimos conciertos.

El pasado miércoles 14 de agosto, Farruko se encontraba en la Ciudad de México ofreciendo un concierto, sin embargo el show no terminó de la manera que el artista se había imaginado, ni mucho menos.

Farruko sin quererlo terminó protagonizando uno de los momentos más comentados en los últimos días, tras quedarse sin peluquín en pleno concierto. Mientras terminaba de cantar una de sus canciones, el artista se acercó al borde del escenario, donde una máquina de humo le levantó el peluquín.

El artista intentó salir de aquel momento tan embarazoso lo más airoso posible, sin embargo, miles de móviles ya habían captado el momento, que corrió como la pólvora en las redes sociales.

Sin embargo, Farruko ha hecho gala de su humor y de lo importante que es saber reírse de uno mismo, al compartir él mismo el video del momento donde se escucha como el público no podía parar de reírse.

Además también compartió una serie de vídeos en los que además de echarle humor al asunto, volvió a recalcar lo importante que es saber reírse de uno mismo.
Este gesto fue muy aplaudido por los fans del artista, al saber tomarse con un humor un momento así, eso sí que le hace grande.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias