Música

Famous Oberogo supera las altas expectativas que había de su primer single con ‘Bulla’

Famous acaba de lanzar su primer single 'Bulla'

Famous Oberogo supera las altas expectativas que había de su primer single con ‘Bulla’
Famous 'Bulla'

No hay duda de que Famous Oberogo tiene un don, artista se nace y el lo ha demostrado. El ganador de ‘Operación Triunfo 2018’ acaba de lanzar su esperado primer single ‘Bulla’, las expectativas y eran muy altas… pero el cantante las ha superado con creces. El ganador de ‘Operación Triunfo 2018’ dejó el listón muy alto con sus últimas actuaciones en el programa, por ello había tanta expectación ante el primer tema que sacase al mercado.

Pero Famous nunca decepciona, desde el primer momento que puso un pie en la academia de ‘OT 2081’ Desde el minuto uno de su paso por el concurso que le catapultó a la fama, demostró que ha nacido para estar encima de un escenario. Su inconfundible voz cautivó al público desde un primer momento, pero su talento va mucho más allá… soltura, desparpajo y grandes dotes de baile, hacen de Famous Oberogo un artista completo, que todavía tiene mucho que enseñar al mundo, y sin duda su single ‘Bulla’ es un buen paso por el que comenzar su camino en la industria musical.

‘Bulla’ es una canción que alegran el día, positiva y que hará que no puedas dejar de bailarla, sin duda, no hay mejor canción para ir despidiendo el verano y coger septiembre con fuerza. Con un mensaje positivo que quiere transmitir que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, Famous Oberogo nos ha vuelto a conquistar.

“Sé que me pierde la boca, siempre voy dando la nota, estoy en el punto de mira a ver si consigo llegar a la gloria” dice la letra de la pegadiza canción que ha llegado pisando fuerte y que transmite un mensaje de que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, haciéndose oír y mostrando todo lo que llevan dentro.

En el videoclip vemos a Famous como nunca antes le habíamos visto, bailando como nunca y demostrando que aún queda mucho de él por ver. ¿A qué esperas para bailar con ‘Bulla’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias