Un ex compañero de colegio de Daniel Sancho tras conocer el asesinato: «No nos sorprendió»
El caso de Daniel Sancho sigue dando mucho de qué hablar en los medios de comunicación a nivel internacional, y no es para menos. El joven de 29 años, hijo del actor español Rodolfo Sancho, ha sido arrestado por las autoridades tailandesas por ser el presunto asesino del cirujano colombiano Edwin Arrieta y está en una prisión tailandesa a la espera de que se celebre el juicio tras confesar haber desmembrado al médico.
Esta situación salió a la luz el pasado sábado 5 de agosto y, desde entonces, cada vez son más los escalofriantes detalles que se revelan al respecto. Debido a ello en Código 10, programa de Cuatro, han querido realizar una emisión especial sobre el caso Daniel Sancho y han puesto sobre la mesa mucha información de última hora. De hecho, una de ella a estado relacionada con el entorno escolar del chef.
El programa ha tenido la oportunidad de conseguir el testimonio de uno de los excompañeros de colegio de Daniel Sancho. “Narcisista y arrogante”, así lo define el joven, quien creció y pudo compartir clase en el colegio con él. “Nos sorprendió y flipamos con que se viese envuelto en un descuartizamiento”, admitió. “Pero, no nos sorprendió que estuviese envuelto en un lío”, señaló.
Unas palabras muy firmes y directas por las que el joven quiso explicarse. “Era un chaval que desde su posición social se le veía un poco que hacía lo que quería, que no iba a tener consecuencias”, afirmó, haciendo referencia al hecho de ser hijo y nieto de grandes artistas de nuestro país. Asimismo, el joven hizo énfasis en que, desde pequeño, Daniel Sancho ya tenía un comportamiento problemático.
“Esto lo hacía en el colegio. La liaba, se ponía en ‘modo bueno’ y es que es igual eso. He visto sus declaraciones y me recuerda mucho al colegio. En el colegio podía liarla y hacer lo mismo que está haciendo”, explicó. Respecto a la relación que mantenía el actual chef con el resto de sus compañeros de clase, el joven lo tuvo claro. “Depende de la persona. Si te veía más débil o algo así, iba a por ti”, afirmó.
Pero, lejos de concluir ahí sus declaraciones, quiso poner de ejemplo un caso que sucedió por aquellos años y en el que estaba involucrado Sancho. “En la clase había dos chicos que tenían hermanos homosexuales y les soltaba comentarios respecto a ellos. A uno de ellos le tenía frito”, declaró. Un episodio que no dudó en revelar tras la confirmación de que Daniel y Edwin mantuvieron relaciones sexuales.
Temas:
- Rodolfo Sancho