Celebrities

Eva González, tirando de buen humor, responde a un bot sexual en Instagram

Eva González, protagonista de este gracioso comentario

Eva González
Eva González

Todos los famosos tienen que enfrentarse a miles de comentarios en redes sociales y, desafortunadamente, no siempre son positivos. Pero la mayoría de nuestros conocidos ignoran los negativos. Aunque a veces se encuentran palabras de lo más graciosas, como le ha pasado a Eva González.

Todo ocurría el pasado 4 de septiembre, cuando la periodista subió a su perfil de Instagram un selfie tumbada tras un día de trabajo largo e intenso. “Recién llegada a casa después de todo el día grabando. Me duelen los pies, la cabeza y muchas partes entre unos y otra. No tengo fuerzas ni para quitarme el maquillaje. ¿Alguien sabe de una app que te desmaquille, te ponga el pijama y te hago la cena?”, escribía junto a la publicación.

La fotografía recibió cientos de comentarios de sus seguidores, aconsejándole diferentes cosas con humor, pero entre estos se encontraba el de un bot de sexo, es decir, uno de esos usuarios creados por programas informáticos que llena las redes sociales de spam.

Este bot escribió en la publicación de Eva González: “Quiero algo largo y grueso. ¿alguien lo tiene?”. A lo que la presentadora decidió contestarle con humor: “¿Ves? Cada uno tiene unas prioridades. Yo sigo buscando la app…”. Esta respuesta no tardó en provocar las risas de todos sus seguidores, haciendo que el comentario tenga más de 200 “me gusta”.

Eva González

Lo cierto es que el mundo de los bots en las redes sociales se ha convertido en algo muy revolucionario y viral. Incluso en Twitter se han hecho famosas las WarBots, es decir, los usuarios bot creaban una guerra ficticia entre países y celebridades para ver quién ganaría. En muchas ocasiones también se han creado entre grupos de amigos.

Pero estos bots también son muy criticados por algunos usuarios de redes sociales porque aseguran que solamente sirven para aumentar la cifra de seguidores y crean demasiado spam.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias