Celebrities

Eva González, espléndida, retoma las grabaciones de ‘La Voz’

Eva González vuelve a ‘La Voz’

Eva González
Eva González

El verano se acaba y hay que volver a la rutina. Son muchas las celebrities que han despedido las vacaciones, el sol y la playa (o la montaña) y han vuelto al trabajo con las pilas cargadas y muchas ganas, como Eva González.

La presentadora se ha reincorporado a las grabaciones de la nueva temporada del talent show de Antena 3 ‘La Voz’. Lo ha anunciado compartiendo una fotografía en su perfil de Instagram donde la vemos sentada en uno de los famosos sillones rojos de los coach del programa, con su mascarilla y el guión en la mano. «Vuelta al cole. Me gusta mi pupitre», escribía la modelo.

El programa volverá este mes de septiembre con muchas novedades, y a la presentadora Eva González le acompañarán los coaches que harán de jurado: Laura Pausini, Alejandro Sanz, Pablo López y Antonio Orozco. Además, esta nueva temporada trae una sorpresa: por primera vez, ‘La Voz’ tendrá una canción oficial compuesta exclusivamente para la promoción del programa.

Se trata del tema ‘My Voice’ compuesto por el grupo K!ngdom. Todo un lujo. Además, al jurado se unirán nuevas y conocidas caras del mundo de la música para asesorar a los coaches en la búsqueda de las mejores voces del país: Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Mala Rodríguez y Tini serán los encargados de esta tarea.

Eva González arranca el mes de septiembre con la vuelta a la rutina y a las grabaciones del programa después de unas semanas de merecidas vacaciones junto a su marido Cayetano Rivera. Los rumores de infidelidad del torero con la joven Karelys Rodríguez no han hecho mella en su matrimonio, o al menos parece que las aguas ya se han calmado entre ellos. La pareja ha compartido unas tiernas imágenes en estas vacaciones que han compartido juntos donde han demostrado el amor que se profesan.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias