Redes Sociales

Eva González encuentra “refugio” en plena tormenta mediática con Cayetano Rivera

Eva González se refugia en el trabajo

Eva González
Eva González

La vida de Eva González y Cayetano Rivera dio un vuelvo hace unos meses, cuando Karelys Rodríguez irrumpió en los medios como una supuesta relación paralela del torero. En ningún momento la presentadora ha querido hacer declaraciones, asegurando que confía plenamente en su marido.

A día de hoy, la pareja demuestra que sigue feliz y muy unidos. Todo ello a pesar de la tormenta mediática en la que se han visto envueltos, esperando a que las aguas vuelvan a su cauce.

Cuando parecía que todo se había calmado, la semana pasada Karelys volvió a las andadas y concedió una entrevista en el programa ‘Viva la vida’. En ella confirmó que había mantenido una relación sentimental intermitente con el torero, durante unos seis años. Unas declaraciones que Cayetano Rivera no ha pasado por alto, y tras las cuales podría tomar medidas legales.

Por su parte, Eva González permanece al margen del asunto, aunque algunas fuentes como Belén Esteban han asegurado que la presentadora lo ha pasado muy mal. Sin embargo, parece que Eva ha encontrado un sitio en el que refugiarse de esta tormenta mediática.

La presencia de Karelys Rodríguez todas las semanas en televisión, ha hecho que todas las miradas vuelvan a ponerse encima de Eva González. Y ella mientras tanto, se está refugiando en las grabaciones de ‘La Voz’ que se han retomado tras la paralización de las mismas por la pandemia del Coronavirus.

“Madre mía desde la 5 de la mañana. Que largo se me está haciendo el día y lo que queda”, asegurando que necesitaba una aplicación para desmaquillarse, cenar y meterse en la cama al instante. Sin embargo, su trabajo le hace muy feliz, y se ha convertido en el lugar perfecto para desconectar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias