Televisión

‘Eurovisión 2021’: La organización confirma una de las noticias más esperadas

La organización de 'Eurovisión 2021' confirma una de las noticias más esperadas

Eurovisión 2021
Eurovisión 2021

El próximo 22 de mayo tendrá lugar el festival de ‘Eurovisión 2021’. Esta edición será una de las más esperadas de la historia del certamen, después de que la edición del 2020 fuera cancelada debido a la pandemia del Coronavirus.

Todos los países vuelven con energías renovadas, pilas cargadas y con más ganas que nunca, a una edición que será muy diferente a todas las anteriores, pero que también será muy especial. La organización del festival ha cuidado todos los detalles al milímetro, y acaban de confirmar una noticia muy esperada.

La pandemia todavía no ha terminado, por ello, la organización ha estado estudiando los diferentes y posibles escenarios para celebrar ‘Eurovisión 2021’. Finalmente ha tomado una decisión para celebrar el certamen de manera segura y que no pierda su esencia.

Tras haber barajado todas las posibilidades, desde escenarios en diferentes países o actuaciones virtuales, finalmente han optado por su plan B: “Unir a Europa en un escenario”. De esta manera, los artistas de cada país viajarán a Rotterdam, para defender su canción en directo, e incluso puede que haya público pero con restricciones y distanciamiento social.

Por lo tanto, ‘Eurovisión 2021’ se celebraría respetando todas las medidas de seguridad posibles, para garantizar la seguridad de todos los presentes. Aunque en el caso de que la situación empeore en las próximas semanas, optarían por un plan con medidas más restrictivas.

De momento, se ha establecido un plan en el que los artistas y sus equipos tendrán que mantener una cuarentena obligatoria de 5 días antes de partir hacia Rotterdam. Además, tendrán que entregar una PCR negativa realizada 72 horas antes del viaje.

Una vez allí, nadie podrá salir de su hotel, exceptuando para los ensayos en el Ahoy Arena. Y el personal del estadio también deberá someterse a pruebas cada poco. Todo ello, para preservar la seguridad de todos, ante una pandemia que no da tregua.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias