Eurovisión 2021

‘Eurovisión 2021’: 6 ganadores actuarán en el interval act de Róterdam

Estos son los detalles del interval act de la Gran Final

Helena Paparizou actuará en Eurovisión 2021
Helena Paparizou actuará en Eurovisión 2021

Las televisiones de Países Bajos (NPO, NOS y AVROTROS) han dado la sorpresa al desvelar algo muy esperado: Quiénes serán los verdaderos protagonistas del espectáculo titulado ‘Rock the Roof’. Estamos hablando, cómo no, de ese interval act que podremos disfrutar en la Gran Final de ‘Eurovisión 2021’.

Por fin se ha sabido que contará con nada más y nada menos que seis ganadores del festival. Todos ellos interpretarán la canción con la que consiguieron la victoria en el certamen musical. Para representar a Países Bajos encontraremos a Lenny Kuhr con ‘De Troubadour’ (1969), así como Getty Kaspers (del grupo Teach-In) con ‘Ding-a-dong’ (1975).

¡Pero no todo queda ahí! Tampoco ha querido perderse esta oportunidad la artista belga Sandra Kim que interpretará ‘J’aime La Vie’ (1986). En este interval act que tendrá lugar en Róterdam disfrutaremos de ese ‘My number one’, interpretado por Helena Paparizou (2005), así como ‘Hard Rock Hallelujah’ del finlandés Lordi (2006) y, por supuesto, ‘Heroes’ del artista sueco Måns Zelmerlöw (2015).

Los seis artistas interpretarán los temas con los que consiguieron la victoria y lo harán desde tres escenarios absolutamente únicos: Las azoteas de la sala Maassilo, el Hotel Nueva York y, por supuesto, el Museo Boijmans Van Beuningen Depot. Son tres edificios muy especiales, simbólicos y emblemáticos de la ciudad de Róterdam.

Gerben Bakker, director de espectáculos de ‘Eurovisión 2021’, ha explicado el motivo del nombre ‘Rock the Roof’ para este interval act: “Eurovisión está de vuelta tras un año de ausencia. Eso es razón suficiente para ofrecer a los miles de espectadores actuaciones únicas desde tres localizaciones en el medio de la ciudad”.

Por si fuera poco, Bakker añadió: “Queremos sorprender a Europa y hemos dado en el clavo con Róterdam, que no será olvidada”. Además, el director de espectáculos está orgulloso de haber obtenido el “sí” por parte de los seis artistas que participarán en este espacio. Lo que ha dejado muy claro es que “cada actuación creará una atmósfera muy especial”. ¡Qué ganas de que llegue la Gran Final de ‘Eurovisión 2021’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias