Música

Estopa brillan en el Orgullo por este diseño tan peculiar

Estopa, de nuevo protagonistas

Estopa
Estopa

Los hermanos Muñoz no quisieron resistirse a mostrar su apoyo a una de las grandes causas de todos los tiempos. Estopa tuvo un bonito gesto en favor del colectivo LGTBI+ cambiando su imagen de perfil de Twitter por un diseño de su nombre junto a la bandera arcoíris que pronto generó la reacción de las redes.

Muchas voces conocidas de nuestro país quisieron sumarse a la celebración del Orgullo a través de los medios que este año los permiten. Estopa se incluyó con una felicitación bastante “cutre” para algunos que fue motivo de respuestas y memes en su red social por excelencia. A través de un tweet el dúo quiso sumarse a las acciones reivindicativas sobre el colectivo y para ello utilizó un fondo con la bandera que le representa junto a un texto muy sencillo que contenía su nombre artístico con una letra muy sencilla, además no muy bien posicionada.

Sus seguidores agradecieron la iniciativa de los hermanos, pero no pudieron contener las críticas hacia su, cuanto menos, tradicional diseño. Muchos se divertían haciendo chistes sobre él, y muchos otros lo comparaban con las creaciones que se pueden hacer a través de ‘Paint’, la herramienta de dibujo más básica que existe.

Algunos, incluso, les hicieron llegar a los cantantes su diseño mejorado, con letras de grafiti y algún que otro dibujo que complementase su creación. “No se nos habían ofrecido tantos diseñadores gráficos desde la batalla de los campos cataláunicos. Nos sentimos agradecidos”, comentaban al respecto los que son una de las combinaciones más míticas del panorama musical español.

Lejos de molestarse, los chicos de Estopa hicieron uso del humor para agradecer a sus followers todas las propuestas, y aunque lo que nos importa es la intención, ya han dejado claro que lo que es verdaderamente lo suyo es la música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias