Música

Estopa y Amaral sorprenden a sus fans con esta nueva versión de ‘Despertar’

Estopa y Amaral lanzan una nueva versión de 'Despertar'

Estopa y Amaral
Estopa y Amaral

No todo iban a ser noticias malas este 2020. Estopa y Amaral han hecho realidad el sueño de millones de personas, que desde principios de los 2000 pedían una colaboración entre dos de los grupos más destacados del panorama musical nacional. Y por fin ya está aquí.

Comparten generación musical, han compartido escenario en diferentes eventos e incluso comparten amigos, pero en su larga trayectoria musical nunca habían compartido una canción. Pero mejor tarde que nunca, y Estopa acaba de anunciar que el próximo 3 de diciembre estrenarán su primera colaboración con Amaral.

Se trata de una nueva versión de ‘Despertar’, una canción que los hermanos Muñoz ya incluyeron en su más reciente álbum de estudio, ‘Fuego’, y que ahora tendrá el toque de Eva y Juan, el toque Amaral.

De esta manera, nos regalaran una colaboración compuesta por dos de los grupos que marcaron el comienzo del siglo XXI, dos décadas después de haber alcanzado el éxito. Una manera de celebrar todo lo que les ha dado la música en estos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Estopa (@estopaoficial)

«Nos hace mucha ilusión presentaros esta canción con Amaral» publicó Estopa en su perfil oficial. Y es que después de dos semanas dejando pistas sobre esta canción, por fin han desvelado el contenido de la misma. Tras un año complicado para todos, que mejor que despedirlo y darle la bienvenida al 2021 que con música.

«Nos hemos unido al Despertar de @estopaoficial (y nos lo hemos pasado muy bien!) El día 3 a las 21h podréis escuchar la canción completa, y desde ya podéis oír un pequeño adelanto. #despertar #salirdelcaminorecto #ydespertarmecontigo», publicó el dúo en su cuenta de Instagram.

Todo apunta a que será un exitazo, y es que después de mucho esperar, por fin podremos escuchar a Estopa y a Amaral, en una misma canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amaral (@amaral.oficial)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias