Celebrities

Estela Grande decide mostrar el resultado de su operación de nariz

Estela ha querido mostrar el resultado

Estela Grande
Estela Grande

Estela Grande se ha atrevido a dar un paso más y ha decidido acabar con un complejo estético sometiéndose a una cirugía. Se trata de su nariz. La ex pareja de Diego Matamoros se ha sincerado una vez más con sus seguidores mostrando el resultado de su operación estética. ¿Dónde? En su canal de ‘Mtmad’.

La modelo tiene la misma opinión que su ex en lo que a retoques se refiere. Hace algunos días en su espacio de ‘Mtmad’ el hijo de Kiko Matamoros explicaba a todos sus seguidores algunos de los retoques a los que se había sometido, aclarando que está totalmente a favor de pasar por quirófano para acabar con ciertos complejos.

Todo en su justa medida es bueno y así mismo piensa Estela Grande que, tras haber anunciado el retoque de su nariz, ha dicho lo siguiente: “Estoy completamente a favor de los retoques estéticos. Por supuesto con un control, con una profesionalidad y con cabeza”.

Cualquier excesivo cambio en nuestra nariz puede cambiar la expresión de nuestro rostro y quizá ese es uno de los motivos por el que el retoque de Estela es de una gran sutileza. “No me he operado el tabique Lo único que me he hecho es tocarme la puntita y meterla un poco para dentro” ha dicho la propia modelo.

Estela Grande también ha mostrado su gratitud por el gran resultado. “La experiencia ha sido maravillosa y, sobre todo, que hayan podido entender a la perfección lo que yo quería… No es fácil que un cirujano entienda exactamente lo que tú quieres”, ha continuado diciendo.

¿Qué opinará Diego Matamoros del nuevo aspecto de la nariz de su ex pareja? Sobre eso el influencer no se ha pronunciado, aunque sobran las palabras si tenemos en cuenta los mensajes subliminales que últimamente dejan ambos en sus publicaciones en las redes sociales. ¿Se trata de una segunda oportunidad?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias