Música

Este look de Aitana ha causado sensación en Instagram y tú también puedes hacerte con él

Tú también puedes conseguir el espectacular conjunto de Aitana

Este look de Aitana ha causado sensación en Instagram y tú también puedes hacerte con él
Aitana

A sus 19 años, Aitana se ha convertido en uno de los grandes referentes de nuestro país, y no solo musicalmente hablando, la artista también se ha convertido en todo un referente a la hora de vestir, sus looks inspiran a miles de chicas que agotan cualquier prenda de ropa que se ponga la cantante.

Desde su salida de la academia de ‘Operación Triunfo 2017’, la artista no ha parado de cosechar éxitos, todos los temas que ha publicado en este tiempo no han dejado de sonar, convertidos en la canción del verano o en la balada del año. El ‘Trailer’ de su disco ocupó las listas de éxitos de nuestro país durante mucho tiempo, y este viernes 7 de junio, la salida de la segunda parte de su primer disco bajo el nombre ‘Spoiler’ promete ser todo un boom en ventas. Los primeros sencillos de su disco han arrasado en reproducciones en tiempo record, y es que a Aitana ‘Nada (le) sale mal’.

Con su música arrasa, pero con su naturalidad y estilo a la hora de vestir también. La artista inspira con sus look a miles de seguidoras de sus redes sociales, por ese motivo cada vez que cuelga una imagen en su cuenta de Instagram, sus seguidoras investigan de donde es su ropa, hasta agotar las prendas en las tiendas.

El pasado martes Aitana compartió una foto en la que aparece con el espectacular conjunto de pantalón ciclista y crop top de manga larga a juego, que lució recientemente en un concierto. Desde entonces son muchas las chicas que han querido saber de dónde es el conjunto.

Y nosotros sabemos cómo puedes conseguir el look de la artista. Este conjunto en concreto forma parte de una colección de la joven diseñadora de 25 años María Simún. El crop top y el pantalón de Aitana se puede conseguir en la web de la diseñadora a un precio bastante asequible: el look completo por 55 euros.

Ese mismo fin de semana Aitana volvió a escoger a la diseñadora para otro concierto, en esa ocasión eligió otro conjunto pero esta vez compuesto por un pantalón de cargo y una chaqueta a juego con el mismo estampado: naranja con la palabra ‘simun’ en morado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias