Esto es lo que hace siempre Pablo Motos antes de entrar al plató de ‘El Hormiguero’
La mayoría del público no sabe casi nada sobre Pablo Motos y tiene varios secretos que desvelamos
Pablo Motos mantiene una tradición que no se salta ni una noche en El Hormiguero
Detrás de las cámaras: ¿dónde se graba ‘El Hormiguero’?
Pablo Motos es un seguro de vida para Antena 3 con su programa, ‘El Hormiguero’, en el que invitados, las entrevistas y las pruebas que se realizan durante el programa enganchan temporada tras temporada a los telespectadores del access prime time de la TV en España. Sin embargo, del propio Motos hay cosas que no se saben y una de ellas es la extraña manía que lleva a cabo antes de cada programa. Repetimos: antes de cada programa.
El ritual de Pablo Motos antes de entrar al plató de ‘El Hormiguero’
Para Pablo Motos es muy importante poder cenar algo ligero antes de enfrentarse a la aventura del directo. Recordemos que este programa es cada vez más largo y hay variedad de colaboradores, pero el peso lo lleva su presentador. Y su secreto es comer un enorme plato de pollo a la plancha. Su único acompañamiento es una cerveza fría que se bebe minutos antes del programa.
En sus redes, concretamente en Instagram, el valenciano explica que suele comer pollo y se beber una cervecita antes de entrar a plató. Motos comenta que ello le da energía y es que ya se le ve en buena forma.
Un ritual con el resto del equipo
En 2017, y con la presencia de Los Morancos en el programa, Pablo Motos desveló algunos de sus rituales antes de presentar el programa cada noche en Antena 3. En el backstage, el presentador va a un lugar concreto y abraza a alguno de los trabajadores que suele estar tras las cámaras.
Más tarde, se marca un bailecito, posteriormente, el presentador suele tocar una grapa de la puerta. Y es que lo hizo una vez, y como le dio suerte, entonces, es algo que sigue repitiendo cada noche como buena parte de los rituales.
Luego aparecen más trabajadores del backstage con quien Pablo Motos se da un toque en la mejilla. Posteriormente, ambos levantan los brazos en alto, como de victoria, y entra en plató. Es algo que puede parecer inaudito, pero como le da suerte, lo ha acabado incorporando a sus rituales habituales antes de presentar el programa cada noche.
En ese día donde se descubrieron estas acciones (donde Los Morancos daron a conocer este secreto) ni los cómicos podían creer estos hábitos que Motos realiza, pero parece funcionar porque, El Hormiguero, sigue en antena tras 17 temporadas que pudo estrenar este lunes 5 de septiembre.