Televisión

Esta es la respuesta de Lady Gaga al ser preguntada por su romance con Bradley Cooper

Lady Gaga zanja los rumores de romance con Bradley Cooper

Lady Gaga y Bradley Cooper
Lady Gaga y Bradley Cooper

Los rumores de que entre Lady Gaga y Bradley Cooper hay algo más que amistad comenzaron desde el estreno en los cines de ‘A star is born’, película de la que son protagonistas. La cantante invitó Bradley a cantar con ella el tema ‘Shallow’ durante su concierto en Las Vegas, y el video se hizo viral, ella estaba visiblemente emocionada durante la actuación por lo que los rumores tomaron más fuerza. Pero fue a raíz de su reciente actuación durante la gala de los Oscars, en la que la pareja derrochó complicidad, cuando medio mundo enloqueció dando por hecho que hay algo entre ellos, más aun cuando se ha hecho público que Lady Gaga ha roto su compromiso con Taylor Kinney tras cinco años de relación.

Pero parece que la historia de amor entre los compañeros de reparto y amigos se va a quedar en eso, en una amistad. Ha sido la propia Lady Gaga la que ha querido zanjar los rumores aprovechando su visita al programa ‘Jimmy Kimmel Live’ este miércoles. La compositora y ganadora del Oscar, llevó la estatuilla a la entrevista y el presentador aprovechó el momento para recordar la actuación de los Oscars, «Tuviste tal conexión con Bradley que, instantáneamente, y supongo que esto es un cumplido, las redes sociales se llenaron de comentarios del tipo ‘Oh, deben estar enamorados’», dijo Kimmel.

A lo que ella respondió: “En primer lugar, las redes sociales, francamente, son el baño de Internet”. «Shallow es una canción de amor” continuó. «La película, ‘A Star Is Born’, es una historia de amor. Trabajamos muy duro, trabajamos toda la semana en esa actuación”.

La cantante siguió con sus explicaciones para restarle importancia a los rumores “Bradley dirigió esta película y dirigió, obviamente, los momentos musicales de la película como ‘Shallow’. Yo supe la visión que él tenía de cómo debía ir, y por eso lo expusimos todo.»
Y para terminar con cualquier tipo de expeculación, Gaga pasó a atribuirle a la química aparente de ella y de Cooper a las exigencias del guión y de interpretar canciones de amor. “Desde la perspectiva del rendimiento, era tan importante para los dos que estuvimos conectados todo el tiempo. Cuando estás cantando canciones de amor, eso es lo que quieres que la gente sienta».

Por si a los fans les quedaba alguna esperanza, con las últimas declaraciones de Lady Gaga queda claro que entre el actor Bradley Cooper y ella solo existe una buena amistad, al menos de momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias