Televisión

Esta es la razón por la que Ben Affeck habla español

El actor vuelve a demostrar su dominio de el castellano en 'El Hormiguero'

Esta es la razón por la que Ben Affeck habla español
el hormiguero

Hace unos años, Ben Affleck sorprendió a todo el mundo durante la Premiere de Batman en México hablando un perfecto español. Es frecuente verle hablar en castellano durante las entrevistas, incluso desde antes de la Premiere ya intentaba realizar entrevistas en nuestro idioma y en varias ocasiones ha confesado que le gustaría realizar una película entera en castellano.

Pero, ¿Cómo aprendió el actor de Hollywood a hablar español? En una ocasión explicó que aprendió nuestro idioma gracias a que con 13 años vivió en México durante un año, también gracias a haber trabajado en la película ‘El Viaje’, y que su palabra favorita en castellano es ni más ni menos que sacapuntas. Además, ha explicado que al vivir en una ciudad tan multicultural como Los Ángeles es muy fácil mejorar el idioma.

Durante su última visita a ‘El Hormiguero’ este martes, para presentar su nueva película ‘Triple Frontera’ junto a Oscar Isaac, volvió a demostrar su dominio del castellano. El reconocido actor y cineasta intentó realizar parte de la entrevista en nuestro idioma, incluso le entraba la risa al escuchar la voz de la traductora del programa. Aun así, Todos sabemos que cualquier mínimo detalle se comenta en Twitter, y que ‘El Hormiguero’ es uno de los programas más criticados a diario en la red social, por ello, el actor tuvo un detalle que enseguida desató muchos comentarios negativos en Twitter.

El desagradable detalle llegó cuando Ben Affleck, explicó una vez más por qué hablaba nuestro idioma “Viví en México un tiempo cuando tuve trece años, por lo que aprendí español”, volvió a afirmar el actor mientras mascaba chicle de manera constante. Esta muestra de mala educación indignó a parte de la audiencia de ‘El hormiguero’ volviendose viral en Twitter.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias