Esta es la estrategia de Dabiz Muñoz para bajar las calorías que le sobran
Dabiz Muñoz es un chef con estrella Michelin que vive de y para la comida, para mantenerse en forma tiene una estrategia propia para bajar las calorías
5 cosas que debemos tener en cuenta al salir a hacer running
Running: cómo evitar el aburrimiento al correr con estos consejos
Running: por qué empezar a practicarlo y errores que nos hacen abandonar
Dabiz Muñoz es un chef con estrella Michelin que vive de y para la comida, para mantenerse en forma tiene una estrategia propia para bajar las calorías que le sobran. En las redes sociales del famoso cocinero descubrimos su increíble transformación, en unos años ha conseguido evitar uno de los grandes problemas de esta profesión, coger demasiado peso. Este apasionado de la cocina sabe muy bien cómo conseguir no dejarse llevar por los excesos y si lo hace, cuenta con un plan B para eliminar las calorías de más.
Dabiz Muñoz tiene una estrategia propia para bajar las calorías que le sobran
View this post on Instagram
El running es el secreto mejor guardado de Dabiz Muñoz a la hora de perder los kilos que por su trabajo ha ido acumulando. Este mago de la comida es un genio entre fogones capaz de crear platos espectaculares. Su restaurante tiene lista de espera, pese a haber subido el precio en tiempos de crisis y no es casualidad.
Para poder conseguir la excelencia culinaria de la que es dueño viaja por todo el mundo probando mil y mil sabores. Esta pasión por la comida le ha causado en el pasado un exceso de peso que ha sabido revertir y controlar de una forma especial, con su estrategia de correr más o menos en función de sus comidas.
El running es el deporte más barato que existe. No se necesita nada más que unas zapatillas deportivas y una equipación adecuada para copiar la estrategia de Dabiz Muñoz. Salir a caminar primero y después, de forma gradual, empezar a correr hasta conseguir quemar las calorías que nos sobran de un día a día en el que quizás la comida pueda acabar siendo un problema.
El entrenamiento de este cocinero lo lleva a prepararse durante seis días a la semana para poder correr maratones. El deporte es una pieza esencial en la vida de Dabiz Muñoz, al igual que la cocina, supone una liberación y una forma de alejar el estrés de estar al frente de restaurantes y su propia marca de productos de temporada.
Con esta sencilla estrategia se puede conseguir bajar calorías. Ponerse manos a la obra para vivir una transformación total buscando ese equilibrio que quizás se haya perdido. En estos tiempos, tener una actividad low cost que se pueda hacer sin horarios, poder salir a correr a las 6 e la mañana o a las 10 de la noche es casi liberador.
Temas:
- Famosos