Redes sociales

David Muñoz indigna a media España con su ‘paella’ de pollo a la brasa Jamaicana

La paella es sagrada para media España. Es el santo grial de los domingos que se prepara como si fuera un ritual ancestral.

David Muñoz indigna a media España con su ‘paella’ de pollo a la brasa Jamaicana
David Muñoz indigna a media España con su ‘paella’ de pollo a la brasa Jamaicana
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La paella es sagrada para media España. Es el santo grial de los domingos que se prepara como si fuera un ritual ancestral y que David Muñoz no ha dudado en versionar. Los ingredientes de buena calidad y de origen nacional se fusionan en una receta que es muy nuestra. No todo el arroz es paella, ni lo que se cocina en una paella puede llamarse como tal. David Muñoz ha indignado a media España con una receta que ha obligado a más de un paellero o apagar el teléfono de inmediato. La ‘paella’ de pollo a la brasa Jamaicana ha generado una oleada de críticas sin precedentes.

La paella de David Muñoz genera cientos de comentarios muy críticos con el cocinero

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

El famoso chef David Muñoz no solo se atreve con los donuts, también ha decidido empezar a crear sus paellas de autor. Dando ese nombre a un arroz con varios ingredientes ha conseguido indignar a media España. No todo el arroz es una paella, eso se lo pueden decir los más paelleros de este país, los valencianos y habitantes de tierras de arroces.

Muñoz ha querido dedicarle una paella a su mujer y lo ha hecho con mal pie. A medio camino entre una barbacoa y una paella, con pollo a la brasa y mejillones en escabeche. Este arroz no puede llamarse paella según los especialistas que el chef tiene en Instagram como comentaristas. Esta receta ha sido de las más polémicas de Muñoz que está acostumbrado a saltarse las líneas rojas de la cocina.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

Este artista culinario ha conseguido desatar la irá de los paelleros e indignar al momento a media España. Si con su tortilla de patatas consiguió perder más de un seguidor, esta paella lo está dejando solo en Instagram. Alguno de los comentarios que le dedican lo dicen todo: “Dejando de lado los ingredientes, que cada uno le pone lo que le da la gana, yo pregunto. Siendo «cocinero profesional» por qué quemas los arroces ????”.

El famoso socarrat que tanto gusta a los valencianos parece que es lo único que tiene de paella este arroz de David Muñoz. Más allá de esta paella un poco quemada, poco queda de la original. El nombre y el punto de cocción no ha acompañado a Muñoz, en un día que quizás no estaba del todo inspirado. Eso no quiere decir que no sea uno de los mejores cocineros de nuestro país, pero con esta paella quizás se ha arriesgado demasiado.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias