Twitter

Twitter: David Muñoz vuelve a crear polémica al afirmar que prefiere la tortilla de patatas sin cebolla

El chef David Muñoz, marido de Cristina Pedroche, ha vuelto a poner leña en el fuego ante la eterna polémica sobre los ingredientes de las tortillas de patatas.

Twitter: David Muñoz vuelve a crear polémica al afirmar que prefiere la tortilla de patatas sin cebolla
3 recetas de David Muñoz

El chef David Muñoz, marido de Cristina Pedroche, ha vuelto a poner leña en el fuego ante la eterna polémica sobre los ingredientes de las tortillas de patatas. Los amantes de lo tradicional las quieren sin cebolla como dejó bien claro Muñoz que el año pasado ya tuiteó: “Herejía indómita, con cebolla nunca”. Esta vez lo ha vuelto a hacer ha manifestado sus gustos provocando la ira de sus seguidores. No todo el mundo ve con buenos ojos que su chef de referencia no conciba una tortilla de patatas con cebolla.

La tortilla de patata sin cebolla de David Muñoz crea polémica

De nuevo el chef David Muñoz ha manifestado sus preferencias en el eterno debate de los amantes de la tortilla. Si debe o no llevar cebolla una tortilla de patatas parece más algo personal que una receta de verdad. La idea de mezclar patatas con huevo ya es esencial, según Muñoz poco más se necesita para crear una auténtica tortilla de patatas.

Los comentarios no se han hecho esperar. Algunos opinan que: “Claro que sí, ¡la tortilla sin cebolla! Y la cerveza caliente, la Coca-Cola sin gas y sin cafeína, la barra de pan blandurria y muchas más exquisiteces” Haciendo referencia a la falta de un elemento muy básico que no puede faltar en una buena tortilla que la haga mucho más apetecible, la cebolla.

Otros van más allá, diciendo que: “Te deberían quitar dos estrellas por ese comentario. Todo tiene un límite.” La realidad es que este cocinero que experimenta en todo tipo de recetas se frena en seco al hablar de la tortilla de patatas, sin cebolla es su comentario más reiterado, algo que pocos entienden. David Muñoz seguirá cocinando sus tortillas solo con las patatas, sal y pimienta con el punto justo de cocción para sorprender a todos

Lo último en Tendencias

Últimas noticias