Televisión

Emma García sale en defensa de Rocío Flores en ‘Viva la vida’ por este motivo

Emma García da la cara por Rocío Flores

Emma García
Emma García

Durante el último programa de ‘Viva la vida’, se volvió a hablar una vez más de la polémica de Rocío Carrasco, que la mantiene actualmente enfrentada con su ex marido. Emma García se ha encontrado entre la espada y la pared ante las diversas opiniones de los colaboradores. Y finalmente, la presentadora no ha dudado en dar su opinión poniéndose en el lugar de ambas y rompiendo una lanza a favor de las dos.

Tras escuchar como varios de los colaboradores, sobre todo José Antonio Avilés, cuestionaban el comportamiento de Rocío Flores, Emma García ha estallado. Y es que según las información con la que cuenta Diego Arrabal, la joven va a conceder una entrevista en Telecinco como respuesta a las declaraciones de su madre en el documental.

“Si ella niega este episodio, ¿cómo tiene que estar? Si tu mente y tu corazón lo niegan, tiene que provocar consecuencias en tu vida. Es una historia de ella y ahí no se puede entrar. Sigue negando algo tan necesario para seguir hacia adelante”, ha comentado Emma cuando Avilés expresó que Rocío era incapaz de reconocer la agresión a su madre.

“Ella necesita su tiempo, tiene una situación, bastante tiene con lo que ha sufrido, no seas tan duro con ella que bastante tiene con lo que tiene”, le ha dicho Emma García a Avilés, ante la dureza del colaborador, que ha llegado a asegurar que Rocío Flores tiene “lo que se ha buscado”.

«Hay algo muy importante. Han pasado 20 años, Antonio David ha dado su versión, Rocío ha estado callada hasta ahora, pero la niña también podría haber optado por mantenerse en un segundo plano y no participar en ningún programa», ha continuado José Antonio Avilés. «Y continúa callada», ha matizado Emma García, sacando la cara por la joven.

«Vale, pero está sentada en un plató donde se le ponen los vídeos y comenta hasta donde quiere», ha seguido el colaborador «Avilés, hasta donde yo he visto, si no estoy equivocada, habla de ‘Supervivientes’ y en algún momento decide soltar algo de lo que ha visto» ha zanjado la presentadora de manera contundente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias