Emma García interrumpe ‘Fiesta’ por los comentarios sobre un ex futbolista: «Vamos a parecer unas salidas»
En el plató se han dejado llevar
Las tardes del fin de semana en Telecinco siguen siendo terreno de Fiesta, el magazine que presenta Emma García. La naturalidad del programa es tan grande que incluso la presentadora tiene que llamar al orden a sus colaboradores, algo que ha pasado este domingo al hablar del físico de uno de los ex futbolistas más conocidos del mundo.
El fin de semana ha estado marcado por el reencuentro de las Spice Girls en el 50 cumpleaños de Victoria Beckham, un vídeo que ha dado mucho que hablar después de sus numerosos intentos de regreso como grupo. Mientras las esperanzas de los fans siguen, el programa ha decidido analizar el cambio físico de la cantante y su marido, David Beckham.
El doctor Gómez Villar, colaborador habitual del programa, ha acudido al plató para analizar el físico del matrimonio. Empezó con ella, dejando claro que se ha cuidado mucho de no tener arrugas en la frente y evitar las llamadas ‘patas de gallo’, además de asegurar que se sometió a una rinoplastia en el año 2006.
Tampoco han faltado los retoques de los labios, de los que el doctor asegura que ha pasado de «pequeños y voluminosos en el centro» a uno «más ancho y más fino». El último secreto de la ‘spice pija’ son sus pómulos, que ha ido cuidando con el tiempo para mantenerse lo más joven posible y que se habría podido someter a una bichectomia, una intervención en la que se eliminan unas pequeñas bolas de grasa -las bolas de Bichat- que se encuentran alojadas en el interior de las mejillas.
Emma García, obligada a cortar los comentarios sobre David Beckham
El doctor invitado al plató de Fiesta continuó hablando de los retoques del ex futbolista, que se mantiene como un icono de la belleza y el estilo años después de retirarse del fútbol profesional. En ese momento Anitta Ruiz, estilista y colaboradora de Fiesta, dejaba claro lo mucho que le gusta el británico: «Está pa’ entrar a vivir».
Ver esta publicación en Instagram
La presentadora vasca en ese momento ha tenido que pedir orden en el plató: «Por favor, que vamos a parecer unas salidas». Bea Jarrín echaba una mano a su compañera y dejaba claro que este revuelo es por culpa de la primavera.
Después de pedir perdón, el doctor ha podido comenzar con su explicación sobre cómo ha ido evolucionando el ex jugador del Real Madrid y el Manchester United. «Relaja siempre la frente y el entrecejo para no tener cara de enfadado», siendo uno de sus trucos para evitar arrugas, aunque «siempre va dejando la zona de las patas de gallo para conservar algo de naturalidad».
Otro de los retoques a los que David habría podido someterse para mantenerse joven es mantener sus pómulos redondeados, que actualmente tiene más marcados que cuando era joven. Un dato que ha llamado la atención a Emma García es que con el paso del tiempo, lejos de perder pelo -como sería normal en muchos hombres- él ha ganado, por lo que todo apunta a que se habría sometido a un trasplante capilar.
El veredicto del doctor invitado a Fiesta es que el ex futbolista es «más conservador» en sus cambios que su mujer, pero eso no le impide «estar estupendamente».